Nabil Fekir abre la puerta a Dani Ceballos
-
Lo Celso, en la recámara bética
-
El club trabaja aún en la salida de Fekir
-
Manuel Pellegrini, sin Nabil Fekir, Marc Bartra, Chimy Ávila ni Vitor Roque para la cita del jueves
El Real Betis, tal y como advertía Joaquín Sánchez este pasado martes, mueve el mercado de fichajes en busca de los últimos detalles para su plantilla y mientras se cierra la salida de Nabil Fekir, la dirección deportiva verdiblanca ya trabaja en un nuevo fichaje: Dani Ceballos, en la pole para ocupar el puesto del francés.
Convertido en un deseo de la dirección deportiva desde hace años, parece que la oportunidad de retornar a Dani Ceballos al Benito Villamarín ha llegado en este mercado veraniego.
Con Nabil Fekir viajando hasta París, el conjunto verdiblanco trabaja en la complicada contratación de un Dani Ceballos que estaría encantado con la posibilidad de ser importante bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Tal y como reconocía Joaquín Sánchez en El Partidazo de COPE, el futbolista cuenta con un "buen contrato" en el Santiago Bernabéu, pero por parte del jugador no habría demasiadas exigencias para poder volver a ponerse la camiseta verdiblanca.
Ceballos no es la única opción: Lo Celso, en la recámara
La opción de Ceballos, sin embargo, no es la única viva en el Betis. Tal y como apunta Relevo, Lo Celso también está en la agenda bética y es que José Miguel López Catalán guarda aún una excelente relación con el entorno del futbolista y no vería con malos ojos empujar por él en esta recta final del mercado de fichajes.
Joaquín Sánchez ya adelantó un posible viaje este miércoles, en el Betis intentan desviar la atención, pero la realidad es que llegan horas frenéticas a La Palmera, donde quieren, tras dejar con mal sabor de boca a Pellegrini el pasado año, contentar a su entrenador con una última guinda para su pastel.
Horas claves en el Betis. El mercado aún tiene margen y una vez se cierre la salida de Fekir, Haro y su equipo darán el último paso.
Lo Celso es el sustituto de Fekir. Ceballos no volverá a ponerse la camiseta Del Real Betis. Son intereses de sus intermediarios soltar las noticias sobre su vuelta. Continuará comiendo pipas en el banquillo del Madrid. Musho Betis.