La Roma aumenta su oferta pero aún no llega a las pretensiones del Sevilla
-
El Sevilla no se conforma con los 20 millones de hace semanas
-
Los italianos, con Hummels en la recámara
-
García Pimienta confirma a Montiel y no cierra la puerta con Badé: "Diría que no hay más movimientos, pero..."
No hay descanso en este último día del mercado de fichajes. La jornada, que se preveía tranquila en el Sevilla, arrancó con la noticia del interés, otra vez, de la Roma por cerrar el fichaje de Loic Badé en estas últimas horas y aunque la primera oferta, tal y como confirmó Víctor Orta, fue insuficiente en el Sánchez-Pizjuán, desde Italia adelantaban la intención de aumentar lo ofrecido... aunque aún no llega a lo solicitado en Nervión.
Titular en las dos últimas citas del Sevilla, fue el propio Loic Badé el que contaba, hace una semana, que su intención no era otra que seguir en el Sánchez-Pizjuán esta temporada, pero en el fútbol, ya lo saben, nada es definitivo.
La historia de Loic Badé con la Roma este viernes
La Roma, que había desaparecido de forma momentánea del mapa de Loic Badé, ha reactivado el interés en el zaguero en las últimas horas y este mismo viernes ya contactó con el Sevilla para mostrarle su interés. La intención de los italianos era conseguir que la operación se cerrase en 20 millones de euros, pero en Nervión tienen claro que el precio actual, a pocas horas del cierre, no es el mismo que hace semanas.
Es por ello que, como el propio Orta ha confirmado en sala de prensa, la primera oferta no ha contentado demasiado a los de Nervión y si Badé quería jugar en Roma, o si la Roma quería a Badé, tendrían que subir su oferta.
En estas, tal y como contó Di Marzio, los italianos pujaron aún más por su fichaje, evidenciando su interés por el futbolista aún teniendo la opción de Hummels con la carta de libertad.
#Calciomercato | La #Roma ha preannunciato a livello verbale un nuovo rilancio per #Bade del #Siviglia. Attesa ora l'offerta ufficiale
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 30, 2024
A pesar de ello, fuentes consultadas por ElDesmarque, señalan que la segunda intentona también está lejos de lo pretendido y que ha vuelto a ser rechazada en el Sánchez-Pizjuán, donde tinene claro que no dejarán salir a su mejor central a cualquier precio.
30 MILLONES