El Sevilla cierra el mercado... a la espera de Lucas Ocampos
-
En México el mercado cierra el 14 de septiembre
-
Gonzalo Montiel también podría salir este sábado
-
Memphis Depay, opción del Sevilla si sale Lucas Ocampos
Fin al mercado de verano del Sevilla... a la espera de Lucas Ocampos. El conjunto blanquirrojo, a falta de poco menos de dos horas para el cierre definitivo de inscripciones en España -a menos que llegue alguna llamada totalmente inesperada-, da por cerrado su trabajo en la ventana de transferencias a la espera de solucionar el futuro del atacante argentino.
Han sido ocho llegadas (Ejuke, Agoumé, Peque, Kelechi Iheanacho, Lokonga, Álvaro Fernández, Valentín Barco y Saúl, además del recién inscrito Pedro Ortiz) y un tremendo número de salidas (En-Nesyri, Acuña, Luismi, Óliver, Augustinsson, Delaney, Óscar, Lamela, Dmitrovic, Jordán, Gattoni, Rafa Mir, Januzaj, Ramos, Mariano y los cedidos Soumaré, Hannibal y Alejo Véliz), pero en el Sevilla aún están pendiente de dos operaciones más.
Lucas Ocampos, Rayados y el Sevilla
A pesar de finalizar el periodo de inscripción en España este viernes, el Sevilla continúa muy atento a la situación de Lucas Ocampos. El futbolista, que estuvo en permanente contacto con la entidad durante toda la jornada del viernes, ya tiene un acuerdo con Rayados para dejar el Sánchez-Pizjuán, pero los mexicanos aún no han ofrecido lo que esperan en Nervión por el traspaso.
Si Rayados sube su oferta y alcanza lo solicitado por el Sevilla, Lucas Ocampos se marchará a México, donde duplicará su salario, y dejará el club como un capitán y uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de la entidad.
Se trata de una oportunidad casi única para el jugador, que ha cumplido recientemente 30 años y solo le queda un curso de contrato en Nervión, y aunque en el Sevilla lo entienden, el futbolista sabe que Rayados deberá apretar un poco más. Todas las partes, excepto los mexicanos, entienden la situación.
Depay, opción por Ocampos
En estas, si Lucas Ocampos acaba marchándose, el Sevilla activará la búsqueda de un nuevo jugador para su ataque... que llegue con la carta de libertad. Una de las grandes opciones a esta hora es Memphis Depay, ex del Atleti, aunque no es la única.
Sin opción alguna para Martial, a pesar de los rumores, el Sevilla rastrea el mercado en busca de un futbolista libre que contente a su entrenador, siendo Depay, como decíamos una seria opción para ello -el Rayo también le pretende-.
Gonzalo Montiel, atento a Italia
Otra de las opciones que podría cerrarse pasadas las 00.00 horas en España es la salida de Gonzalo Montiel. El lateral es pretendido por el Nápoles, pero fuentes cercana a las partes admiten que no se trata de nada inmediato ni inminente, por lo que el jugador podría quedarse, mínimo, hasta diciembre, aportando con el primer equipo.
Más allá de los mencionados, Loic Badé tuvo ofertas de la Roma, que nunca llegó a lo solicitado por el Sevilla, y llegó, al fin, Antonetti, delantero que, en principio, refuerza al primer filial nervionense.