El Cholo hace 're-debutar' a su hijo Giuliano Simeone con el Atlético en La Catedral: sale en el lugar de Griezmann
-
Giuliano Simeone jugó varios minutos en Granada en 2022
-
Ahora juega como parte del primer equipo colchonero
-
Notas y puntos del Atlético de Madrid en Bilbao, seis notables y un duro suspenso
El Atlético de Madrid sumó un nuevo triunfo ante el Athletic Club en este inicio de LALIGA EA SPORTS en el que cuenta con varias caras nuevas. Una de ellas es la de Julián Álvarez, que abandonó el Manchester City para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, además de los otros refuerzos que ha hecho a través de traspasos, el técnico argentino dio la alternativa a su hijo Giuliano en los últimos cinco minutos del encuentro que tuvo lugar en San Mamés.
Giuliano Simeone forma parte del primer equipo este curso
Un partido especial para un futbolista que si bien tuvo un debut con ficha de filial ante el Granada en la temporada 2021-22, esta vez lo hizo de pleno derecho. El dorsal 22, perteneciente a los jugadores con ficha del primer equipo, y en el lugar de todo un ídolo rojiblanco como Antoine Griezmann. Una oportunidad que le ha llegado tras dos cesiones, una en el Zaragoza y otra en el Alavés. Esta última, además, tuvo que superar una lesión de gravedad sufrida tras una entrada realizada por José Matos en un partido de pretemporada frente al Burgos.
Dos experiencias fuera de casa que le han permitido aprender para coger experiencia y fútbol de cara a una temporada en la que se espera que tenga más oportunidades. Junto a Giovanni, busca hacerse un hueco en el fútbol profesional, mientras que Gianluca sigue contando minutos y experiencia en la RFEF. Esta vez más cerca de su padre, tras dejar el Tudelano y firmar por el Rayo Majadahonda. El cuadro majariego, como el primer equipo rojiblanco, entrena en el Cerro del Espino.
Mientras que el otro de los hermanos sigue sumando minutos en la Serie A, y más exactamente en el Nápoles. Otra liga que también conoce el padre de los hermanos Simeone tras jugar varios años tanto en Lazio como en el Inter de Milan. Además, de esa experiencia entrenó al Catania en la 2010-11, antes de regresar a Argentina para hacerse cargo del Racing Club de Avellaneda.