Mwepu, la energía y la fe de un delantero que pone ilusión en un equipo plano
-
Mwepu fue de los mejores del equipo saliendo desde el banquillo
-
Algún equipo preguntó por su situación el mismo viernes antes del cierre del mercado
-
En un equipo con aparente apatía le dio mucha vitalidad
Los cambios realizados por Paco López fueron decisivos para la reacción del equipo en el tramo final del partido. Y la aparición de Mwepu fue clave porque este Cádiz necesita de la aparición de jugadores que demuestren ambición y energía sobre el campo.
Hasta el momento del empate fue un equipo anodino, plomizo y sin ninguna chispa. La entrada al campo de Mwepu, Álex Fernández y Alejo sirvió para darle más fuerza y algo de ilusión, algo que no se vio en la mayor parte del choque con el equipo titular.
El de Zambia marcó un gol lleno de fe y de ese empuje tan suyo. Seguro que no es el jugador más vistoso porque su estilo no es así, pero es un delantero que complica la vida a los defensas, como se pudo comprobar con ese tanto que le da al Cádiz un punto muy valioso.
Más de un equipo preguntó por su situación en las horas previas al cierre del mercado, pero el Cádiz se mantuvo firme en su decisión de mantenerlo en la plantilla. A la espera de que Carlos Fernández aparezca, Mwepu merece tener oportunidades mientras que el equipo siga siendo tan plano y previsible.
Esa es la actitud , la ambición con la que se debe salir a un campo, tomad ejemplo todos que estáis representando a una enorme afición y ganando dinero