Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Anduva: uno por uno
-
Alineaciones oficiales del C.D. Mirandés - Real Zaragoza: Premio para Pau Sans
-
Mirandés - Real Zaragoza: análisis, goles y resumen
El Real Zaragoza saca de Anduva un empate en un partido que podía haber caído de cualquier lado. Los hombres de Víctor disputaron un encuentro gris e intenso que se pudieron llevar en el '91 con un cabezazo de Azón que se estrelló en la madera. Estas son nuestras notas para los jugadores del Real Zaragoza hoy:
Gaetan Poussin (7'5): Portería cero para el meta galo. Hizo varias paradas de mérito y estuvo atento en todo momento.
Iván Calero (5): Cumplidor. Sufrió pero no más de la cuenta por su banda, en la que se enfrentó a un gran Lachuer.
Bernardo Vital (6'5): Intenso y agresivo como solamente él es, mantuvo a raya a la delantera local. Sin llamar demasiado la atención, culminó un buen partido.
Lluís López (6): Realizó algún que otro despeje que libró de problemas a Poussin. Intentó sacar el balón jugado pero sufrió con la presión rival.
Dani Tasende (6'5): Fue de menos a más, siendo protagonista en muchas de las acciones ofensivas del equipo maño y cumpliendo en defensa.
Keidi Bare (4): No fue su día. Amonestado en el minuto 8, el albano no pudo mostrar esa agresividad en defensa que tanto lo caracteriza. Se jugó la segunda amarilla en alguna ocasión.
Marc Aguado (5): Errático. Perdió algún balón peligroso en su campo y se le vio algo superado por la presión que ejerció el Mirandés.
Mario Soberón (5): Pasó inadvertido por Anduva. Lo intentó tímidamente pero no tuvo nunca éxito. Sustituido al descanso.
Pau Sans (6): El canterano le puso ganas y tuvo un bonito emparejamiento con Julio Alonso por su banda. Estuvo falto de oportunidades con balón.
Adrián Liso (7): Lo intentó por activa y por pasiva, sin éxito. Fue de lo mejorcito de los de Víctor en ataque. Sus conducciones pusieron en varios aprietos a la defensa local.
Samed Bazdar (7): De lo mejor del Real Zaragoza en los minutos que disputó. El serbio volvió a hacer gala de su gran capacidad para jugar de espaldas a portería.
TAMBIÉN JUGARON:
Iván Azón (6'5): Peleón. Luchó por todos los balones que le llegaban. Si algo tiene el canterano es actitud. De menos a más, tuvo la de la victoria en el '91.
Adu Ares (5'5): Novato, al joven cedido por el Athletic Club le costó asociarse con sus compañeros. Sin embargo, se vieron destellos de calidad durante los minutos que disputó.
Francho Serrano (6): Enérgico. Salió a por todas. Se nota que 'el zorro' tenía hambre de más fútbol tras su lesión y su estelar reaparición en Cartagena.
Toni Moya (5'5): Supo dar calma al juego cuando el ataque maño se precipitaba, pero pasó más desapercibido de lo normal.
Alberto Marí (5): Debutó y se le notó con ambición, pero ni los pocos minutos de los que disponía ni la tónica del partido cuando entró le ayudaron.