Carolina Marín responde a la dedicatoria de Teresa Perales de su medalla: "Me hiciste llorar"
-
Teresa Perales se acordó de Carolina Marín
-
Carolina Marín no dudó en elogiar el hito de la zaragozana
-
El mensaje humano de Carolina Marín con la vuelta al colegio de los niños: "¡Todo empieza en casa!"
Teresa Perales consiguió superarse a sí misma ante la adversidad tras un problema con un brazo, obligándola a nadar en los Juegos Paralímpicos con el otro, también maltrecho.Eso no la frenó y consiguió sumar su 28 metal, igualando a Michael Phelps. Sin embargo, si fue una leyenda en el agua, mostró serlo todavía más fuera de ella por la bonita dedicatoria de la medalla. La destinataria fue Carolina Marín, lesionada en París en semifinales, impidiéndole disputar la final de los Juegos Olímpicos. La onubense no dudó en agradecer el gesto de la 'Sirena del Ebro'.
Carolina Marín felicitó a Teresa Perales por su medalla
"Si eres grande como deportista, como persona tienes un corazón que no te cabe en el pecho", recalcó. Unas palabras que acompañó con un "gracias por acordarte de mí en un momento tan especial para tí". Una frase que subió a sus redes y que finalizó con un "me hiciste llorar". La dedicatoria la realizó la nadadora tras obtener el metal tras una pregunta posterior a subir al podio. "Pues mira, tengo mucha gente a quien dedicárselo, pero, con permiso de mi familia que son quienes más se merecen y todo mi equipo técnico, y de todos mis amigos, hoy se lo voy a dedicar a Carolina Marín, que me habría encantado verla subir al podio y ganar el oro".
Unas palabras de Teresa Perales que la deportista de Huelva quiso agradecer en un post. No fue el único mensaje que quiso dedicar a la zaragozana Carolina Marín. Previamente había publicado un mensaje sobre la hazaña que había conseguido Teresa Perales. "No hay palabras suficientes para tí", remarcó, detallando que "cuando todo parecía más complicado ahí estás para superarte una vez más". "Eres una leyenda de nuestro país amiga", finalizó.