Jenni Hermoso se reivindica con uno de los goles más bonitos de su carrera
-
Jenni Hermoso está en racha con Tigres y lo ha demostrado con un último golazo
-
Lleva cuatro goles en cuatro partidos
-
Un año del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso: cómo está el juicio y cuáles son las fechas clave
La Selección Española femenina no pudo llevarse la ansiada medalla en los últimos Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo entrenado por Montse Tomé llegó a la cita más importante del deporte como uno de los equipos favoritos para ganar el oro, tras conquistar el Mundial y más recientemente la Nations League. Un pronóstico que se quedó lejos de ser real, pese al gran nivel mostrado por algunas jugadoras como Jenni Hermoso.
Precisamente, la madrileña ha vuelto a ser tendencia por el golazo que ha metido con Tigres en su último partido. Una manera de reivindicarse después del ‘fracaso’ de la Selección Española en París y que sirvió para dar la victoria en el último momento del partido contra León.
La de Carabanchel fue la encargada de lograr el triunfo a Tigres, que no encontraron espacios hasta el golazo de Jenni pese a tener una jugadora más desde el minuto 80 tras la expulsión de una jugadora del León. La española metió un golazo de falta directa justo al final del partido que enloqueció a la grada. Otro gol más qque evidencia el gran estado de forma que atraviesa la delantera con cuatro goles en cuatro partidos (ante Monterrey, Santos Laguna, Necaxa y León). Un resultado que les deja a tres puntos del líder, el Pachuca, el anterior equipo de Jenni Hermoso. “Cómo se entrena se juega, eso lo hemos ensayado un montón de veces. Hoy ha entrado”, comentó Jenni después del partido sobre el golazo que había marcado.
"No soy tan linda"
Literalmente ella: pic.twitter.com/6KsENw9vk7
— Out Of Context Tigres Femenil (@TFOutOfContext) September 2, 2024
Jenni Hermoso se reivindica
La delantera madrileña no tuvo el papel que quería durante los JJOO de París 2024 e incluso llegó a lanzar algún dardo a la seleccionadora después de acumular varias suplencias. “Sigo siendo la misma jugadora que hace un mes, dos meses, tres días. Me sigo sintiendo igual de bien. Hay cosas que no tienen respuesta. Ahora estoy aquí teniendo un rol diferente y aceptándolo o no es lo que me toca”.
Unas palabras que llegaron hasta Montse Tomé y que la seleccionadora no dudó en responder. “Ella es una jugadora que siempre ha jugado y ellas tienen que empezar a aceptar que el fútbol es esto. Así que, como he dicho, Jenni es una grandísima jugadora, está aceptando su rol, es algo nuevo y al final ha tenido el tiempo para jugar como si jugara de inicio”. Una opinión que puede cambiar después del gran nivel mostrado por Jenni en estos primeros partidos con su club.