El despiste de la Real Sociedad en el Coliseum: otra posible multa por el mismo motivo
-
La multa aún no está confirmada y podría quedar en advertencia
-
A la Real Sociedad ya le ocurrió en varios partidos que disputó en el viejo continente
-
La pesadilla de las roturas de ligamentos cruzados en la Real Sociedad: seis en tres años
La Real Sociedad se ha marchado al parón internacional con cuatro puntos en su casillero y no muy buenas sensaciones en cuanto al juego. No obstante, la peor de las noticias afecta a la enfermería, pues Imanol Alguacil ya sabe que perderá a Hamari Traore y Brais Méndez. Y por si todo esto fuese poco, el gris encuentro del pasado domingo en el Coliseum también puede costarle una multa al club donostiarra.
Y lo cierto es que el motivo no puede pillar por sorpresa al aficionado realista, ya que en las últimas temporadas, el vestuario de la Real Sociedad ha protagonizado episodios similares en competiciones europeas como la UEFA Europa League.
La Real Sociedad se enfrenta a una multa... ¡por impuntualidad!
Tras el plano partido de la Real Sociedad, el árbitro principal tenía algo más que añadir. El acta de Munuera Montero recogía, en hasta dos ocasiones, un retraso de los futbolistas de Imanol Alguacil que provocó que el choque ante el Getafe comenzara tarde: "El partido dio comienzo con cuatro minutos de retraso respecto a la hora estipulada, debido a que el club visitante (Real Sociedad) salió del vestuario a las 19.15 horas".
Este hecho se repitió en el descanso: "Del mismo modo, la segunda parte comenzó con dos minutos de retraso por la salida tardía de este mismo equipo".
La Real Sociedad ya recibió una advertencia por parte de la UEFA tras un encuentro contra el Leipzig. Volvió a ocurrir en Old Trafford y allí recibió una multa de diez mil euros.
En esta ocasión, los hechos han ocurrido en LALIGA EA SPORTS, y aunque todo podría quedar en una advertencia, los precedentes invitan a pensar que la Real Sociedad volverá a recibir una sanción económica por el mismo motivo.
No es Djene el que defiende a Zubimendi. Es Uche.