Las lágrimas de Lucas Ocampos en su despedida del Sevilla
-
El argentino no pudo contener la emoción
-
Abandona Nervión tras cuatro temporadas y media
-
Oficial: El Sevilla vende a Ocampos a Rayados
Lucas Ocampos se ha emocionado en su acto de despedida del Sevilla. El argentino no ha podido evitar las lágrimas al poner fin a cuatro temporadas y media como sevillista en las que ha ganado dos Europa League (Colonia y Budapest) y se ha convertido en uno de los referentes para el equipo y la afición nervionense.
Ocampos llegaba entre aplausos al antepalco del estadio y se abrazaba a Jesús Navas, Pepe Castro y José María del Nido Carrasco que lo recibían junto a su familia y compañeros. Todo ello con el respaldo de los dos títulos europeos conseguidos por el extremo con la camiseta roja y blanca.
Y no pudo contenerse. Lucas comenzó a llorar nada más que agarró su asiento preferencial y comenzó a saborear lo que iba a ocurrir. Las palabras del presentador del acto ya hacían que el extremo se emocionase. Una emoción que continuó con el video de sus mejores momentos en la entidad.
Unas imágenes que, además, guardaban las despedidas de gente como Lamela, Bono, el 'mudo' Vázquez, Papu Gómez, Escudero, Acuña, Fernando Reges, Rakitic o Banega.
Tras ellos, Jesús Navas, como capitán de la plantilla, le dedicó unas palabras a Ocampos: "Hoy es un día difícil. Despedimos a Luca por la puerta grande. Se va un referente con el respeto y la admiración de todo el sevillismo. Siempre has dado la cara. Te defino con la palabra compromiso. Esto es un 'hasta luego'. Eres uno de los nuestros. Simplemente, gracias".
También hablaba Ocampos. "No puedo expresar con palabras lo difícil que se me hace. Agradecerles para empezar a las personas hacen grande este club. Víctor alpresidente José María, por el esfuerzo que hicieron todos para que ahora yo sea jugador del Rayados...Agradecerle también a Monchi que me dio la oportunidad de jugar en este cluby poder vestir la camiseta del Sevilla. Agradecer a los entrenadores de todos estos años".
bueno pùes ya con la salida de ocampos solo queda suso y ya si que tenemos una completa `plantilla para andar por les medianias de la segunda division por que este año lo de mantenerce ya ni de coña y todo se lo debemos a la osequedad de la tonta del pueblo y luego el poner en la poltrona al hijo infiel de del nido para que se lleve las tortas demaciada lista a salido la tonta de pueblo la ruinera del sevilla no lo echeis todabia a patadas para su pueblo que es lo minimo que se merece este tipo