Robert Horry avisa a Los Lakers con Luka Doncic: "Tienen que quitarle las cervezas de las manos"
-
Los Lakers piensan en Doncic como sustituto de Lebron
-
Robert Horry opina sobre esta información
-
2K25 revela las medias de los Boston Celtics, un campeón temible
En estos últimos días, se han estado escuchando rumores sobre un futuro fichaje para Los Lakers en sustitución a Lebron James. El elegido por muchos especialistas es Luka Doncic, actual jugador de los Dallas Mavericks.
Luka Doncic, futuro reemplazo de Lebron James
Según informó el periodista de "The Ringer", Kevin O'Connor, los Lakers visualizan a Luka Doncic como futuro reemplazo de Lebron James. Se espera que la leyenda estadounidense se retire en un futuro próximo, a más tardar en 2026. Por ese motivo el equipo de Los Ángeles espera encontrar a un sustituto a la altura, y apuestan por el base esloveno.
Varios medios ya han hecho eco de esta información; y con ello la posibilidad de que la estrella eslovena abandone los Dallas Mavericks y ponga rumbo a Hollywood.
Robert Harry, crítico ante la posibilidad de traspaso
El ganador de siete anillos de campeón de la NBA, afirmaba que el astro esloveno es no es una buena opción para el equipo y su futura franquicia.
Cuando a Horry, en su propio podcast "Big Shot Bob", le preguntaron sobre el interés de Los Lakers por el esloveno cuando se retire Lebron, dejó claro que Luka no es una opción viable para el equipo.
"Él no va a ser un mejor defensor ahora y ese es el problema de los Lakers. Tienes que tener algunos chicos atléticos que puedan defender bien, y Luka puede anotar contra los mejores de ellos, pero también sabemos que tienen que quitarle las cervezas de la mano. Él va a ser bueno, pero no va a ser lo que necesitas", afirmaba el tres veces campeón con los angelinos.
El antiguo alero de los Houston Rockets y San Antonio Spurs entre la década de los 90 y los 2000´s, piensa que lo que necesita el equipo amarillo y morado es un jugador que aporte tanto en ataque como en retaguardia.
Homenaje a Drazen Petrovic
El próximo 5 de septiembre tendrá lugar el homenaje a la leyenda croata del baloncesto, Drazen Petrovic. El partido enfrenta a un equipo conformado por estrellas croatas ante jugadores europeos.
Drazen Petrovic falleció el 7 de junio de 1993 en un accidente de tráfico a los 28. El jugador pasó por el Real Madrid, en la temporada 1988-89. Una vez que vistió la camiseta blanca consiguió la Copa del Rey y la Recopa de Europa de 1989. Drazen se fue a la NBA fichado por los Trail Blazers y posteriormente llegó a los New Jersey Nets.