Aitana Bonmatí demuestra su amor por el Barça: renovación y mejor pagada de la plantilla
-
Aitana Bonmatí y el Barça llegan a un acuerdo
-
La jugadora renovará y se convertirá en la mejor pagada
-
El mensaje de Xisela Aranda al celtismo ante el estreno de As Celtas
Aitana Bonmatí es una de las jugadoras de fútbol femenino más importantes del panorama nacional y de todo el mundo. Es la reciente Balón de Oro y tiene muchas papeletas para llevarse el siguiente.
La jugadora del Barça tenía contrato hasta junio de 2025 y este verano ha recibido varias propuesta, entre ellas, una del Chelsea en donde le ofrecían un contrato más que suculento. Cuatro temporadas a cambio de 11 millones de euros.
Aitana Bonmatí no se mueve del Barça
Todavía no es oficial, pero todo apunta a que se ha llegado a un acuerdo entre jugadora y club para que sus caminos sigan unidos. A sus 26 años es presente y futuro del Barça es por eso por lo que han decidido apostar por su renovación.
El FC Barcelona le ha ofrecido un contrato de tres años a cambio de tres millones de euros. Lejos está de las cifras astronómicas que se manejan en el fútbol masculina, pero aunque parezca una cifra muy inferior, con esos tres 'kilos' se convertiría en la mejor pagada de la plantilla.
Una declaración de intenciones sobre la apuesta del Barça con Aitana. Quieren que sea su piedra angular en su proyecto. Será la mejor pagada del club azulgrana y estará entre los salarios más altos del fútbol femenino.
La única espinita de Bonmatí
La jugadora culé empieza una temporada más con el club de su vida en el que lleva desde los 13 años y lo hace con muchos retos por delante. Lleva un gran año tanto a nivel de clubes como con la selección.
Aunque el último campeonato con España no terminó como ella quiso. La Selección se clasificó por primera vez a unos Juegos Olímpicos y a punto estuvo de conseguir la medalla. Se quedó a un paso del bronce y de ello habló.
"Es decepcionante y no está a la altura de lo que somos como equipo, pero el fútbol nos ha puesto en ese lugar. No hemos estado a nuestro nivel. Tengo que aceptar que a veces no estamos al top, pero estoy segura de que volveremos más fuertes", declaró.
"La verdad es que estamos, yo personalmente, muy bien acostumbrados a ganar y poco a perder, así que aún duele más. Dicen que las derrotas ayudan a mejorar, a seguir empujando para volver con más fuerza. Intentaremos volver para la Eurocopa del año que viene con más fuerza y con una mejor versión del equipo", añadió.
"Veníamos aquí con la intención de llevarnos alguna medalla. Solo nos quedaba una bala y nos vamos sin nada. Duele", dijo al respecto.
Esta chica es bastante incómoda de ver