Problemas musculares para Badé con Francia
-
El jugador fue sometido este viernes a pruebas
-
Todo apunta a que se perderá el partido contra Italia
-
El Sevilla renueva a de Löic Badé hasta 2029
Loïc Badé, futbolista del Sevilla FC, probablemente tendrá que esperar para debutar con la selección absoluta de Francia, algo que podría haber ocurrido en la noche de este viernes. Sin embargo, unos problemas musculares del central le podrían dejar fuera de la convocatoria del duelo que la selección de su país disputa contra Italia en el Parque de los Príncipes de París.
Badé, según señala el L'Equipe, sufre unas molestias en el muslo de su pierna derecha e incluso en la mañana de este viernes se trasladó al hospital Neuilly-sur-Seine para someterse a algunas pruebas médicas. No se conocen aún los resultados, aunque todo apunta a que el defensa del Sevilla no estará entre los convocados.
Después del excelente torneo que firmó en los Juegos Olímpicos de París hace algunas semanas, en los que lograba la medalla de plata, Badé había recibido la recompensa de la citación con la selección absoluta de Francia. El combinado francés se mide primero este viernes a Italia y lunes lo hará contra Bélgica. Doble compromiso de la Liga de Naciones para los galos.
Habrá que esperar a las próximas horas para saber el alcance de esos problemas físicos de Badé y si puede optar a jugar el segundo partido de Francia, o si incluso por el contrario abandona la concentración de la selección para regresar a la disciplina del Sevilla FC.
En el equipo nervionense están atentos a lo que suceda con Badé, uno de los pilares del equipo de García Pimienta que hace unos días renovaba su contrato y lo extendía hasta el verano de 2029. En la temporada actual ha disputado tres de los cuatro partidos oficiales del Sevilla FC. Sólo en el primero, recién llegado de los Juegos, fue suplente. Luego ha disputado todo.
Juasjuas juasjuas, el KARMA para los que se reían hace un día de los Lesionados del Real BETIS BALOMPIE, ojalá juguéis con el Utillero de Portero y a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones arruinados.