Oblak no juega con Eslovenia y Musso espera una nueva oportunidad
-
No ha disputado el primer duelo de la Nations League
-
Todos los ojos se posan en el próximo duelo frente a Kazajistán
-
Simeone analiza el triunfo ante el Athletic con guiños a Correa y Griezmann y un serio aviso a Oblak
Apenas ha aterrizado en el Atlético de Madrid y Juan Musso ya ha disfrutado de su primera titularidad. En un portería en la que el dueño absoluto es Jan Oblak, la ausencia del esloveno ha abierto la puerta al guardameta argentino. En un escenario nada fácil como San Mamés, debutó con una parada, una victoria y la satisfacción que supone cumplir un sueño.
Oblak se quedó fuera de la lista de convocados "debido a una indisposición motivada por un cuadro digestivo" en el duelo frente al Athletic Club y ahora, ya con su selección, tampoco ha disputado el primer duelo de la Nations League frente a Austria por el mismo motivo.
El encargado de defender la portería en la selección eslovena fue Matevz Vidovsek y ahora todos los ojos se posan en el próximo duelo frente a Kazajistán. La presencia de Oblak es una auténtica incógnita y si sigue siendo baja, eso le podría abrir de nuevo la puerta Juan Musso. Por lo que el meta argentino sigue muy pendiente de ver el estado de su compañero para tener ante sí otra oportunidad de brillar en la siguiente jornada de LALIGA.
Juan Musso, un debut y una competencia con Oblak
Musso rechazó un zurdazo de Oihen Sancet, en la única parada que debió hacer en todo el encuentro. "El Athletic es un equipo muy, muy difícil, con un estadio muy difícil, con jugadores de mucha calidad, pero es que los compañeros me lo hacen muy fácil, porque ponen lo que hay que poner defendiendo como hay que defender. La calidad está y tuvimos el premio a defender y luchar como el Atleti pide que sea", añadió.
Más competencia para Jan Oblak en la portería. "Yo vengo a dar lo mejor de mí, a cumplir un sueño, estar aquí para mí es un sueño y no compito con nadie. Soy Juan Musso, tengo mi carrera, mi forma de ser, hoy me tocó iniciar y espero que Jan se recupere, que está con un virus, pero gracias a Dios salieron bien las cosas y pudimos ganar", expuso.