Badé será sometido a pruebas el lunes por su lesión en los isquiotibiales
-
Deja la concentración de Francia
-
Contratiempo con uno de los pilares defensivos
-
Antoñito apunta al que puede ser la solución del Sevilla: "Saúl viene con muchísimas ganas"
Loïc Badé, futbolista del Sevilla FC, será sometido el próximo lunes a una resonancia para conocer el alcance de su lesión. Todo después de que el futbolista haya tenido que dejar la concentración de la selección de Francia absoluta, con la que finalmente no ha podido debutar en el doble compromiso de la Liga de Naciones ante Italia y Bélgica.
Ya la Federación Francesa de Fútbol advertía este viernes de la lesión y del hecho de que el jugador fuera desconvocado. El Sevilla ha explicado que Badé padece una lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho y que este domingo regresará a la capital hispalense. También en el comunicado del club nervionense se señala que este lunes será sometido a la resonancia.
Badé, quien recientemente renovaba su contrato con el Sevilla hasta el año 2029, se lesionaba en el entrenamiento del pasado jueves con la selección de Francia. El viernes acudía a al hospital Neuilly-sur-Seine para que le practicaran unas primeras pruebas y horas más tarde era desconvocado con el combinado galo para la doble cita.
Habrá que estar atentos a los próximos días para saber el alcance de la lesión de un futbolista fundamental en la defensa del Sevilla. Ha jugado tres de los cuatro primeros partidos de la temporada.
El comunicado completo del Sevilla FC es el siguiente:
Loïc Badé, tras haber sido seleccionado por el combinado nacional francés de cara a las primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Nations League, regresará este domingo de la concentración absoluta tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho.
Así, el defensa sevillista se someterá el próximo lunes a una resonancia para conocer el alcance de su lesión.
🏥 PARTE MÉDICO | Loïc Badé sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 7, 2024