Gallagher no disputa ni un minuto con Inglaterra en el estreno de Carsley
-
El centrocampista del Atlético se quedó en el banquillo
-
Aún queda otro partido contra Finlandia
-
Oblak no juega con Eslovenia y Musso espera una nueva oportunidad
Inglaterra ha iniciado la nueva 'era Carsley' con un triunfo ante la República de Irlanda. El nuevo seleccionador, que ha llegado al banquillo para sustituir a Southgate, ha debutado con tres puntos más que importantes para su equipo en el arranque de la Nations League. Los goles de Rice y Jack Grealish antes del descanso ya dejaron en evidencia la enorme distancia entre el cuadro irlandés y el inglés, a pesar de las llamativas ausencias de jugadores como Jude Bellingham o Phil Foden por problemas físico. Ausencias con las que además tampoco ha decidido apostar por Conor Gallagher.
El centrocampista del Atlético de Madrid no disputó ni un solo minuto en Dublín. El seleccionador inglés decidió dejar todo el encuentro al centrocampista en el banquillo. Ni un solo minuto, pero aún queda un partido más, contra Finlandia el martes, y habrá que ver si Carsley decide en esa ocasión contar con Gallagher.
Una situación de la que está muy pendiente el Atlético de Madrid ya que podría llegar más descansado un futbolista que apunta a repetir en el once de Diego Pablo Simeone contra el Valencia el domingo.
El centrocampista inglés vivió su primera titularidad frente al Athletic Club. Gallagher le demostró al Cholo su despliegue físico, algo del gusto del argentino, y firmó un partido bastante completo. Y ahora, frente al cuadro de Baraja, se presenta una nueva oportunidad, por lo que su desgaste con Inglaterra puede ser importante para el centro del campo colchonero.
Conor Gallagher da un palo al Chelsea
No creo que sea verdad (que no funcionaría en el sistema de Enzo Maresca). La temporada pasada fue buena y pudisteis ver que Pochettino me ponía en cada partido, poniendo su confianza en mí. Los aficionados apreciaron lo que hacía sobre el campo. Estoy muy agradecido por todo, a los aficionados y también a Pochettino por darme esa plataforma para expresarme y mostrar la mejor versión de mí mismo en el Chelsea. Solo puedo hablar bien del Chelsea".
El conjunto inglés optó por la venta de Gallagher ya que al ser canterano, todo el dinero de la venta podía utilizarse en los libros de cuentas como beneficio.
"El Chelsea toma sus propias decisiones y decidieron traer a ciertos jugadores con contratos largos. No fue el caso conmigo, pero lo que ha pasado es bueno para todos", puso de relieve en una entrevista en el Daily Mail.