El Volkswagen más vendido en España cuesta menos de 24.000 euros
-
La marca alemana quiere mejorar los registros de su T-Roc
-
Es la tercera marca más vendida en España
-
Ángel Gaitán y el problema en la caja de cambios manuales de Volkswagen
Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que, sin hacer mucho ruido, siempre acaba siendo uno de los más vendidos en nuestro país. En lo que llevamos de año este modelo puede presumir de ser ni más ni menos que la tercera marca más vendida en España, con tan solo Toyota y Seat por delante, haciendo evidente que, por mucho que sus modelos sean más caros que la media, siguen siendo la principal opción para muchos.
Es más, el éxito de este fabricante llega de la mano de una amplia propuesta y con varios modelos entre los más vendidos de su catálogo, aunque cabe destacar que ninguno de ellos puede presumir de estar entre los días más vendidos en España en este 2024.
De hecho, el Volkswagen mejor situado hasta la fecha en la lista de los coches más vendidos en 2024 en nuestro país es el T-Roc, que se ubica en la posición 16 con más de 10.000 matriculaciones, es decir, la mitad de las ventas que llevar el Dacia Sandero, el coche más vendido en España.
El Volkswagen T-Roc cuesta menos de 24.000 euros
Precisamente con el objetivo de seguir creciendo como marca y que su modelo estrella gane unas cuantas posiciones, en Volkswagen han decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de este SUV por debajo de los 24.000 euros.
Una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 115 caballos de potencia asociada a una transmisión manual que, por mucho que no cuente con ningún tipo de sistema de hibridación, pasa por ser una perfecta tanto para el día a día en entornos como para afrontar alguna escapada de carretera y autopista siempre teniendo en cuenta sus limitaciones.
Como suele ser habitual es la marca alemana, a nivel de equipamiento y de calidad de materiales este Volkswagen llega bien dotado de serie, por lo que es una opción recomendable para aquellos que no busquen un coche barato sino un coche de buena calidad a un precio, sobre todo ahora, tentador.