André Almeida agrava la crisis que alivia el regreso de los internacionales del Valencia CF
El Valencia se ejercitó este jueves para continuar con la preparación de su visita del domingo al Atlético de Madrid y lo hizo ya con los cinco jugadores que habían sido convocados con sus selecciones y aún no habían regresado pero en cambio sin André Almeida, que se unió a una lista de ausencias que el técnico Rubén Baraja suplió con jugadores del filial. Eso sí, entre los citados hoy no estaba Joselu, delantero centro del equipo de Angulo y que debería ser quien ocupe la plaza vacante del lesionado Hugo Duro o el apartado Rafa Mir.
Tras haber regresado hace unos días Pepelu, que estuvo con la selección española absoluta, este jueves se unieron al grupo los porteros Giorgi Mamardashvili y Stole Dimitrievski, después de haber estado respectivamente con Georgia y Macedonia del Norte y los internacionales españoles sub 21 Cristhian Mosquera, Diego López y Javi Guerra.
Almeida no completó la sesión el miércoles por molestias en la espalda, una zona en la que sufrió una larga lesión la pasad campaña, y tras realizarse pruebas para comprobar su estado, este jueves trabajó en el gimnasio. Es la misma zona afectada pero en el Valencia CF hay confianza plena en que pueda llegar a tiempo para jugar el domingo.
André Almeida sigue siendo la gran duda del Valencia CF para el partido del domingo donde son baja dos de los tres puntas del equipo
Para el choque ante el Atlético son bajas segura por lesión José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby y Hugo Duro y Baraja podría recuperar a Fran Pérez, con el que aún no ha podido contar en este inicio de temporada por un problema en la espalda.
Sí que se espera que pueda estar en el Metropolitano el delantero Dani Gómez, que la semana pasada sufrió una fractura en los huesos de la nariz y que esta semana se ejercita con una máscara