Del maestro Luka Modric al heredero Luka Sucic: duelo de croatas en el Real Sociedad - Real Madrid
-
El futbolista de la Real es el heredero natural de Modric
-
Hubo un regalo del club a ambos futbolistas
-
La pena máxima decide en el Reale Arena: el resumen del Real Sociedad-Real Madrid (0-2)
El tiempo pasa y cada día queda menos para que Luka Modric cuelgue las botas. El mediocentro del Real Madrid decidió quedarse una temporada más pese a sus 39 años pero parece que Croacia ya ha encontrado un heredero. Y ese no es otro que Luka Sucic, jugador de la Real Sociedad.
El futbolista de 22 años llegó este mercado de fichajes a Donosti y ha partido de inicio frente a los blancos después de la ausencia de Brais Méndez. Fichado del Red Bull Salzburgo, está siendo el mejor de su equipo frente a los blancos y ya ha estrellado la pelota contra el palo en dos ocasiones.
La primera en los primeros minutos de partido. El croata cogió la pelota en el borde del área y sacó un latigazo que se estrelló contra la cruceta. Un misil ante el que no podría haber hecho nada Thibaut Courtois. En el comienzo de la segunda mitad, una gran jugada de Umar Sadiq acabó con la pelota en las botas de Luka Sucic, que buscó colocar la pelota pero su disparo fue directamente contra el palo.
El regalo de txuri-urdin a los dos croatas del partido
Luka Modric ha dejado claro en varias entrevistas que Luka Sucic es su heredero en la selección de Croacia. Y el de la Real Sociedad nunca se corta en decir que su ídolo es el mediocentro de 39 años del Real Madrid. Dos jugadores que se respetan, se quieren y que son el pasado, presente y futuro de su país.
Algo que bien saben en la Real Sociedad, quiénes siempre nos acostumbra a tener buenos detalles con las leyendas. Antes del partido en el Reale Arena, txuri-urdin, la mascota del equipo donostiarra, organizó un encuentro entre los dos mediocentros.
🇭🇷 Sretan rođendan, Luka#RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/OPiOruEBr9
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 14, 2024
Mientras estos dos se abrazaban y tenían unas palabras entre ellos, txuri-urdin apareció con un dibujo para cada uno. En este se podía ver a ambos futbolistas con una tarta, vestidos con la camiseta de su equipo y con la bufanda de la selección croata. Un detalle para homenajear a ambos futbolistas.