Joaquín Sánchez y su divertida felicitación a Susana Saborido: "Cuando te despiertes te vas a cagar en mis mulas"
-
El exfutbolista ha felicitado el cumpleaños a su pareja
-
Lo ha hecho con un divertidísimo vídeo en redes sociales
-
Vitor Roque y una celebración para quitar presiones: beso al escudo y felicidad de Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez sigue siendo un auténtico showman a pesar de que haya colgado las botas. Es cierto que el exfutbolista gaditano sigue muy ligado al mundo del fútbol, pues ocupa un importante cargo en el club de su vida, el Real Betis, pero si por algo es protagonista es por su divertida actividad en las redes sociales.
Junto a sus hijas y su mujer, Susana Saborido, Joaquín nos deja muchísimas imágenes en el mundo online. Después de su 'guerra' por la lámpara de noche, el haul de la colección de cremas y colonias en su casa o los bailes con las pequeñas de la casa, ahora ha llegado un cómico filtro para felicitar el cumpleaños a Susana.
Y, desde luego, no tiene desperdicio. Con un vídeo editado que adorna sus rostros como si fueran puras caricaturas, el que fuera capitán del conjunto de las Trece Barras ha deseado un gran día a su compañera de vida. Eso sí, es consciente de que a Saborido no le va a gustar mucho...
"Cariño cuando te despiertes y lo veas, te vas a cagar en mis mulas", arranca la felicitación del futbolista. "FELICIDADES MI VIDA!! Sigues estando igual de bonita que siempre. Te amamos", añade en el pie de foto.
El próximo negocio de Joaquín Sánchez
Es conocido por todo el mundo que el exjugador de Valencia, Fiorentina y Betis es un hombre muy activo. Por ello, tiene entre sus planes abrir un nuevo negocio, con el que, por cierto, él mismo se ha familiarizado últimamente.
Se trata de una clínica de injerto capilar. El futbolista hace poco acudió a un especialista para reforzar su volumen de pelo y durante estas semanas no ha dudado en presumir de ello y darle un gran toque de humor.
Por ello, su mentalidad de empresario se ha iluminado y en un conocido programa de la televisión española desveló que estaba en proceso de arrancar un proyecto de esas características.
No olvida, por supuesto, su papel dentro del Betis. Y como no puede ser de otra manera, sueña con ser el mandamás del club alguna vez. "Ser presidente del Betis tiene que ser lo más. Después de haber sido futbolista, como ha sido mi caso, haber cumplido tantos sueños, seguir ligado al club de mis amores y ser parte del club en la dirección técnica, donde estoy muy a gusto y donde me siento importante y útil, ser presidente del Betis tiene que ser la hostia, pero es un paso que, si el día de mañana se da, pues...", confesó en el mismo formato de televisión.