Parte médico de Jailson: esguince acromioclavicular en hombro izquierdo
-
Las pruebas médicas han descartado una afectación ósea
-
Se reincorporará al trabajo según la evolución del esguince acromioclavicular
-
Denuncian un tercer error grave del fuera de juego semiautomático: el Celta, el más perjudicado
El Celta de Vigo, a través de sus distintos canales oficiales, ha informado del estado físico de Jailson Marques. El jugador brasileño pidió el cambio en la segunda mitad del partido disputado este domingo ante el Real Valladolid tras un golpe en su hombro izquierdo. Su lesión permitió el debut de Marcos Alonso, último fichaje del verano, con la casaca celeste.
Tal como diagnosticaron los servicios médicos del Celta de Vigo Jailson Marques sufre un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. Este mismo lunes por la mañana se le ha realizado una radiografía en el hospital FREMAP en la que se he descartado cualquier tipo de lesión ósea.
🏥 Parte médico: Jailson
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄
— RC Celta (@RCCelta) September 16, 2024
Una vez que el pronóstico más desfavorable ya ha podido ser descartado el ahora central del Celta podrá reiniciar la actividad en los próximos días. Este regreso dependerá de la evolución del esquince que sufre en el hombro izquierdo.
No se espera que el jugador permanezca mucho tiempo de baja. Con la entrada de Jailson la enfermería se llena todavía más. Mihailo Ristic, Carlos Domínguez, Luca de la Torre y Javier Manquillo son sus inquilinos.
Casi todos ellos son defensas. Se espera que alguno pueda llegar a tiempo para el partido de este domingo en San Mamés ante el Athletic Club. En caso contrario Claudio Girález solo cuenta con Javi Rodríguez, Carl Starfelt, Joseph Aidoo y Marcos Alonso para los tres puestos en el eje de la zaga.
El ghanés, que volvió a tener minutos en Liga casi un año después, aún no está listo para jugar los 90 minutos al estar aún en la última fase de la recuperación de la rotura del Tendón de Aquiles. Ante el Valladolid pudo entrar en el minuto 88 para afrontar los siete minutos de descuento.