Vermeeren vuelve al Metropolitano y manda un mensaje al Atlético: "No veo mi paso allí..."
-
El belga vuelve a tener buenas palabras hacia el club rojiblanco
-
Está cedido en el Leipzig, pero con una opción de compra que será obligatoria si juega determinados partidos
-
La madre de Adrien Rabiot frenó el fichaje de su hijo por el Atlético de Madrid: "Es insoportable"
El Atlético de Madrid recibe este jueves al RB Leipzig en el estreno de la nueva Champions League en el Metropolitano. Un estadio al que regresará un viejo conocido como Arthur Vermeeren, que apenas tuvo oportunidades en su breve etapa como jugador rojiblanco antes de firmar por el cuadro alemán el pasado 27 de agosto.
El centrocampista aterrizó el 26 de enero en el Atlético y fue titular en el segundo partido, pero apenas volvió a tener oportunidades desde entonces. No consiguió aprovechar los pocos minutos que tuvo y, tras verse abocado a una situación similar al inicio de este nuevo curso, acabó marchándose al Leipzig en calidad de cedido a finales de agosto. Una cesión que incluye una opción de compra que pasará a ser obligatoria y que ronda los 20 millones de euros si el belga disputa una serie de partidos.
Arthur Vermeeren habla de su paso por el Atlético
Sea como fuere, el bueno de Arthur, que siempre ha tenido palabras positivas para el cuadro rojiblanco, ha vuelto a hablar de su paso por el Atlético en una entrevista con los medios oficiales del club alemán.
"No veo mi paso allí como un error. Aprendí mucho, conocí nuevos amigos y crecí como persona allí", asegura el jugador. Y advierte, además, de que conoce "el estilo de juego" y "podría contarle al entrenador un poco sobre cómo se jugarán contra nosotros".
Vermeeren sólo ha jugado 25 minutos en los dos últimos partidos con el Leipzig, aunque poco a poco va cogiendo ritmo. "Es un club con una gran visión que les da a los jugadores jóvenes la oportunidad de mostrarse. Esto es lo que necesito ahora para seguir desarrollándome", explica en la entrevista.
El centrocampista se define como una persona tímida, pero "alguien a quien le encanta reír", y admite que Marco Rose fue clave para aterrizar en Alemania: "Siento que tiene mucha confianza en mí y estoy muy emocionado de trabajar con él".