Kia, Nissan y compañía saben que el SUV de moda en España es un chollo: menos de 150 euros al mes
-
Será difícil que encuentres una alternativa tan barata y tan buena a los Kia Sportage, Nissan Qashqai y compañía
-
Equipamiento de modelo premium
-
JAECOO aterriza en España con un SUV más premium que el Omoda 5
Por menos de 150 euros al mes, el Omoda 5 se presenta como una opción realmente atractiva frente a rivales como el Nissan Qashqai o el Kia Sportage. Por su combinación de tecnología, diseño y precio accesible se ha convertido en el SUV de moda en España, y no es para menos. Con un precio que parte desde 23.649 euros financiados y la posibilidad de tenerlo por menos de 150 euros al mes, este modelo está sacudiendo el mercado de los SUV compactos.
Con un diseño moderno y bien logrado, el Omoda 5 no solo destaca por su apariencia, sino también por sus dimensiones equilibradas. Con 4.400 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.630 mm, ofrece un interior espacioso, complementado por un maletero que va desde los 360 litros hasta 1.075 litros si se abaten los asientos traseros, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o aquellos que necesitan espacio extra.
El Omoda 5 está de oferta por menos de 150 euros al mes
En cuanto a su precio de acceso a la gama, estamos hablando de cifras mucho más asequibles de las que proponen Nissan o Kia para sus C-SUV en sus variantes más baratas. Concretamente, el Omoda 5 arranca en 26.265 euros al contado o 23.649 euros financiados, tal y como figura en la web del fabricante. Si optas por la financiación, puedes tener este SUV por menos de 150 euros al mes. Concretamente, el plan incluye una entrada de 7.976,40 euros, una primera cuota de 141,59 euros, 46 cuotas mensuales de 149 euros y una última cuota de 13.835,33 euros, con una comisión de apertura de 548,56 euros.
Equipado con un motor de gasolina 1.6 T-GDi de 185 CV y un par máximo de 290 Nm, este SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h.
Equipamiento de modelo premium
Además, su caja de cambios automática DCT de doble embrague y siete velocidades asegura una conducción ágil y cómoda, mientras que el consumo medio se sitúa en 7,5 litros a los 100 km.
El equipamiento es otro de sus puntos fuertes. La versión en oferta incluye el acabado Comfort. Cuenta con:
- Asientos delanteros deportivos calefactables y con ventilación
- Aire Acondicionado
- Panel de instrumentos digital LCD de 26 cm (10,25”)
- Pantalla de info-entretenimiento LCD de 26cm (10,25″)
- Conectividad CarPlayTM & Android AutoTM
- 6 altavoces
- Carga inalámbrica Wireless (50W)
- Faros FULL LED delanteros y traseros
- Llantas de aluminio de 46cm (18″)
- Cristales privacidad
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- Asistente de crucero integrado (ICA)
- Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
- Alerta de cambio involuntario de carril (LDW)
- Detector de punto ciego (Blind spot detection)