El Real Betis se cuela en la tercera temporada del documental de Georgina Rodríguez
-
Una camiseta verdiblanca aparece en la tercera temporada de 'Soy Georgina'
-
Este miércoles se ha lanzado la última entrega del documental
-
La 'guasa' de Aitor Ruibal con Rodrygo Goes: "Me dio vergüenza pedírsela, pero después se la clavé en la escuadra"
La tercera temporada de 'Soy Georgina' ya ha visto la luz. La mujer de Cristiano Ronaldo arrancó hace unos años un proyecto audiovisual de la mano de Netflix, en el que detalla cómo es su vida, los cambios que ha tenido desde que el amor surgió entre ella y el portugués y nos deja auténticos momentazos de su faceta más personal.
Desde este miércoles, la tercera entrega del documental está disponible en la plataforma mencionada y ya hemos descubierto algunas de las joyas que nos ofrece. Entre ellas, la presencia del Real Betis.
Y es que el conjunto verdiblanco lleva muchos años de moda. No solo en lo deportivo, donde de la mano de Manuel Pellegrini está firmando buenas campañas, sino también a nivel social y estilístico.
Es en esta última faceta donde destaca la presencia de camisetas del Betis en cualquier rincón del mundo. Georgina, por supuesto, no es ajena a ello y en su documental se ha colado una camiseta de la temporada 23/24 del equipo sevillano.
El Betis, presente en el documental
En el tercer capítulo de esta nueva edición de 'Soy Georgina', la celebrity viaja hasta Venezia para continuar con sus proyectos profesionales y acudir al Festival de Cine de Venecia.
Después de protagonizar una de las campañas publicitarias de Guess, una prestigiosa firma de ropa, tocaba ver los resultados. Y para ello navegó por los canales de la localidad italiana y descubrió algunos de los enormes carteles que recogían su figura.
Es en ese momento cuando una equipación del Real Betis irrumpe en la pequeña pantalla. Serpiente, el peluquero de Georgina, acompañaba a su clienta en esa ocasión y echó mano a una elástica verdiblanca para salir en el documental.
"Qué guay en Venezia otra vez", expresaba Ivana Rodríguez. "Es muy romántica esta ciudad, me encanta", añadía la protagonista.
Las hermanas recordaban una anécdota de hace unos años que parecía vaticinar el futuro de la pareja de CR7. "¿Te acuerdas de tu primer año en Madrid, un día que ibas por la Gran Vía y se te acercó una señora, que dijo que era cazatalentos y que quería que tú fueras su modelo?", introduce Ivana.
"Eso quedó en nada", se auto responde. "Porque cuando trabajaba no podía hacer castings ni nada", explica Gio. "Y ahora, fíjate, eres la imagen de las campañas de Guess", apunta la hermana
Ramón Jordana, compañero, amigo y agente de Georgina
Una pieza fundamental en la vida de Georgina Rodríguez es la de Ramón Jordana. El publicista catalán actúa como agente de la celebrity oscense, pero es que además es su amigo y compañero del día a día.
Él, en ese mismo capítulo, se deshace en elogios con Rodríguez. "Gio, profesionalmente, está en un momento de su carrera muy fuerte. No solo a nivel local, sino internacional. Realmente es una mujer que consigue poner las cosas de moda", comenta.
A pesar del vacile constante que se traen, en el documental se percibe una grandísima relación y Gio, en varias ocasiones, le 'tira la caña' para ser, también, socios de negocio.
Hacer la carrera de periodismo para acabar chismorreando de la concubina de uno que le pega patadas a un balón.