Míchel cumple su promesa con Stuani en el primer partido de Champions del Girona
-
Anunció en abril que el uruguayo sería titular y capitán en el primer partido europeo
-
Dicho y hecho: Stuani, de inicio con el brazalete en París
Fue el pasado 1 de abril, después de que el Girona FC certificara matemáticamente su presencia en la Champions League por primera vez en su historia, cuando Míchel anunció su promesa: Cristhian Stuani sería titular y capitán en el primer partido del cuadro gerundés en la máxima competición europea. Y este miércoles, el técnico ha cumplido: el uruguayo sale de inicio nada menos que en el Parque de los Príncipes ante el PSG.
"Es quizás el jugador más importante de la historia del Girona y lo sigue demostrando. El primer día del club en Europa llevará el brazalete de capitán", anunció aquel 1 de abril, sin ser consciente entonces de cuál sería el calendario.
Y el calendario ha llevado al Girona nada menos que a París, donde Míchel ha mantenido su promesa con un once formado por Gazzaniga; Arnau, David López, Krejci, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Van de Beek, Iván Martín; Tsygankov, Bryan Gil y Stuani.
Luis Enrique, por su parte, apuesta en el PSG por Safonov; Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembélé, Asensio y Barcola.