Carlos Vela reclama a Griezmann en la MLS: "A él le gusta mucho este estilo de vida"
-
El futbolista mexicano ha vuelto a ser presentado con Los Ángeles FC
-
Pide el deseo de rencontrarse con Griezmann
-
Míriam, la niña a la que Griezmann regaló el balón: "Voy a guardarlo muy bien para que nuestro perro no lo pinche"
Antoine Griezmann es puro sentimiento rojiblanco. El delantero francés profesa amor en un Atlético de Madrid en el que es una pieza clave de Diego Pablo Simeone. Sus muestras de cariño son constantes y, con contrato hasta 2026, la afición rojiblanca espera que sigan siendo muchas las noches en la que el francés siga vistiendo la camiseta colchonera, aunque la MLS no deja de llamar a su puerta.
Ya se habría rumoreado que los Los Angeles FC había estado interesado en él y ahora, su amigo Carlos Vela, presentado de nuevo con el club estadounidense manifestó el deseo de que algún día Griezmann fiche por el equipo argelino. Además, destacó que al delantero le gusta mucho el estilo de vida estadounidense.
"Juegue o no juegue con él siempre vamos a tener buena relación, es lo bueno del fútbol. Espero que algún día venga aquí, que pueda ser parte de esta liga, este club", dijo Vela, que regresó al LAFC tras salir del club el pasado diciembre y tomarse unos meses de pausa, lejos del fútbol.
"A él le gusta mucho este estilo de vida, le gustan mucho los deportes de Estados Unidos", añadió.
Griezmann, protagonista especial de la semana
A base de goles y mucho esfuerzo, el delantero ha vuelto a conseguir ganarse el cariño de los aficionador rojiblanco. Aunque su figura en el Metropolitano trasciende de lo futbolístico, como bien ha demostrado con su bello gesto con una pequeña aficionada en mitad del encuentro ante el Valencia CF.
Fue en el minuto 39 de partido cuando Conor Gallagher lograba batir a Mamardashvili. Los atléticos celebraban el tanto, pero el astro francés se centró en el graderío del Metropolitano. Griezmann, con el balón en sus manos, miró a una pequeña niña atlética. Y ahí fue donde emergió un bonito momento que se está viralizando en redes.
El atacante rojiblanco decidió regalar el balón del primer gol ante el Valencia a la niña. Ella agarró con ilusión tan importante regalo y dejó una preciosa imagen. La felicidad de esta pequeña aficionada era más que evidente. Este es uno de esos detalles que convierten a Antoine Griezmann en uno de los grandes ídolos de los niños del Atlético de Madrid.