Tú también te puedes comprar el coche favorito de las nuevas pijas, la alternativa de moda al MINI
-
El Abarth 595 es una opción deportiva y atractiva
-
No deja de ser la versión deportiva del Fiat 500
-
El nuevo modelo de Abarth te va a sorprender: SUV, eléctrico y deportivo
Si bien es cierto que en los últimos tiempos MINI ha decidido ampliar de forma notable su gama de modelos con opciones muy interesantes y que ya no son opciones pensadas casi exclusivamente para moverse por entornos urbanos, cabe destacar que sus modelos más pequeños y más compacto siguen siendo la principal opción entre aquellos que buscar un coche para moverse a diario por la ciudad y que cuentan con un presupuesto elevado.
Sin embargo, no es que sea precisamente ningún secreto que hay algunos modelos que están ganando mucho terreno en este sentido y que se están convirtiendo en alternativas muy interesantes a opciones como el MINI Cooper.
El Abarth 595, un urbano deportivo y cool
Uno de ellos es el Abarth 595, un modelo que no deja de ser la versión deportiva del Fiat 500, que ya de por sí es una de las mejores opciones en el segmento de los coches urbanos y de las más exitosas entre los más VIP.
En este caso el punto a favor de este modelo es que, más allá de que tiene un diseño mucho más agresivo y deportivo, cuenta con una mecánica de 160 caballos de potencia que, teniendo en cuenta su peso y su puesta a punto, lo convierte en un pequeño deportivo para el día a día.
Contando con todas las promociones y descuentos, su precio de partida se queda en torno a unos 30.000 euros, un precio que evidentemente lo sitúa muy por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos, pero en este caso es un modelo pensado para aquellos que no tienen un presupuesto precisamente ajustado.
Un modelo que además cuenta con una versión eléctrica, el Abarth 500e, que añade ese toque aún más moderno y aún más eficiente en cuanto a gasto por km., perfecto para aquellos que quieren moverse por la ciudad con un coche muy cool.