Becker pide perdón tras su incidente en una discoteca: "Acataré cualquier acción por parte del club"
-
Becker salió de fiesta tras el partido en Valladolid
-
Asegura que acatará cualquier decisión del club
-
Imanol Alguacil descarta una temporada de transición en la Real: "Si es así seguramente yo no esté"
Después del empate ante el Real Valladolid, el foco de la actualidad de la Real Sociedad pasa inevitablemente por el incidente que protagonizó Sheraldo Becker en una discoteca de San Sebastián. Tras el revuelo causado en redes sociales, el futbolista txuri urdin ha utilizado precisamente esos canales para pronunciarse y pedir disculpas por lo sucedido.
Sheraldo Becker ha compartido en Instagram una imagen suya del partido en Valladolid en la que ha pedido perdón por el encontronazo que protagonizó esta pasada madrugada en una conocida discoteca de la capital donostiarra.
El deportista, que se vio envuelto en una pelea a las puertas del establecimiento de ocio nocturno, ha explicado que salió en defensa de su mujer "en un desagradable incidente" y "no estoy orgulloso de la imagen dada".
Después de reiterar sus disculpas, asegura sentirse en deuda con el club, compañeros, presidente... y señala que acatará cualquier decisión por parte del club.
Todo este escándalo en las puertas de en la discoteca GU San Sebastián se suma al partido gris que firmó en Valladolid en el que fue incapaz de materializar alguna de las ocasiones que tuvo. De ahí, el resultado que cosechó el equipo txuri urdin. Un empate a cero en el que quedó de manifiesto la falta de puntería de la Real Sociedad.
El mensaje completo de Sheraldo Becker:
"Kaixo, familia txuri urdin. Anoche estando con mi mujer y mi familia salí en su defensa en un desagradable incidente y no estoy orgulloso de la imagen dada. Os pido disculpas y os he fallado. Acataré cualquier acción por parte del club. En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros, y trabajaré más duro si cabe para que logremos los objetivos. Lo siento".