Douvikas, dispuesto a presentar batalla al Atlético de Madrid: " Tendremos más fuerza"
-
La fuerza de Balaídos: "Es muy importante para nosotros jugar en nuestro campo con nuestra afición"
-
Ganas de revancha: "Estoy seguro de que haremos buen partido contra Atlético".
-
Giráldez y la falta de picardía del Celta en defensa: "Es para matarnos"
Tasos Douvikas fue titular ante el Athletic Club en San Mamés. El delantero griego tuvo alguna ocasión para hacer el segundo gol de la temporada en un partido áspero para él. No lo mejoró Borja Iglesias, que lo sustituyó en la segunda mitad. El Celta de Vigo perdió con contundencia y justicia por 3-1 en un encuentro en el que fueron muy inferiores en ambas áreas, como reconoció Claudio Giráldez. Los vigueses podrán tomarse la revancha este próximo jueves en Balaídos ante el Atlético de Madrid.
"Fue un partido muy difícil con un duro rival. Dimos lo mejor. Tuvimos momentos en los que jugamos buen fútbol. Es difícil cuando vuelves a estar por debajo en el marcador pero hemos dado lo mejor de nosotros", reconoció Tasos Douvikas al terminar el duelo de San Mamés.
El delantero heleno apuntó que "tendremos que trabajar y ser mejores, estoy seguro de que seremos mejores". Los vigueses, con 13 goles en contra, son el equipo más goleado de la competición con Villarreal y Valladolid sin haber jugado aún con Real Madrid o Barcelona.
Además confesó que para el Celta es fundamental jugar en Balaídos: "Es muy importante para nosotros jugar en nuestro campo con nuestra afición. Tendremos más fuerza y estoy seguro de que haremos buen partido contra Atlético".
En casa, donde el Celta no ha perdido desde que Claudio Giráldez se hizo con el banquillo del primer equipo, suman 20 de los últimos 24 puntos en juego con seis victorias y dos empates en ocho partidos.
Ese empuje que notan desde la grada de Balaídos también la notan fuera del estadio. En San Mamés el celtismo llenó la grada visitante: "Estamos muy felices de tener aficionados en los partidos a domicilio. Nos dan mucha fuerza para jugar, para intentar dar lo mejor de nosotros para ellos".
Por último el delantero de 25 años aseguró que el equipo estará mucho mejor en los próximos duelos: "Este domingo no hemos tenido un buen resultado pero seguro que en el futuro los tendremos". Atlético de Madrid y Girona visitan a los celestes esta semana en Balaídos.