Fernando Alonso acabó con calambres y deshidratado tras el GP de Singapur: “Se me quedó el dedo del pie así para atrás”
-
Fernando Alonso sufrió las condiciones extremas en el GP de Singapur
-
Aún así consiguió un octavo puesto muy celebrado
-
Fernando Alonso se parte de risa al enterarse de que ha quedado por delante de Checo Pérez
A pesar de ser el piloto más mayor de la parrilla de Fórmula 1, Fernando Alonso nos tiene acostumbrados a sus recitales a los mandos de su AMR24. El ovetense volvió a hacer una carrera extraordinaria para las condiciones en las que se encuentra Aston Martin frente al resto de escuderías. El propio Alonso pronosticaba que con el coche actual sería difícil pasar de las posiciones 14 o 15 y, sin embargo, acabó rascando cuatro puntos asegurando la octava posición tras una dura lucha contra Hulkenberg.
Fernando Alonso y las duras condiciones del GP de Singapur
Una carrera que dejó a pilotos jóvenes como Franco Colapinto totalmente exhaustos. Fernando, a pesar de su veteranía, no lo pasó mejor y acabó la carrera totalmente acalambrado y desorientado por la falta de agua. El piloto asturiano dejó una imagen inédita mientras atendía a DAZN en la ronda de preguntas después de la carrera y confesó que hasta sufrió uno de esos calambres mientras respondía a las preguntas de Christine. "Tenía un calambre en el dedo del pie cuando me hiciste las preguntas", le confesó Alonso a la periodista nada más terminar de responder. "Se me quedó el dedo del pie así para atrás, ni te escuché la segunda pregunta".
Unos problemas provocados por la exigencia de uno de los circuitos más difíciles de todo el Mundial de F1 a los que se sumó la falta de agua. Fernando confesó que no suele beber casi nada durante las carreras, a pesar de la gran perdida de agua que sufren a causa del sudor por el esfuerzo físico y las altas temperaturas. "Casi nunca bebo, hoy no tenía agua tampoco. Odio beber, ahora no lo pongo nunca, no puedo conducir con el pitorro en la boca", confesó el piloto de Aston Martin.
Fernando Alonso es el más veterano de la parrilla y, aún sufriendo calambres en plena entrevista, es el que acaba más entero después de una carrera en Singapur
Pues cuando te enteras que encima no bebió NADA, alucinas 🤯🤯🤯#CodigoF1 🏁 pic.twitter.com/6kgDa3kGcg
— DAZN España (@DAZN_ES) September 23, 2024