Bordalás manda un cariñoso mensaje a Ter Stegen y a Rodri tras sus lesiones: “Que nos siga deleitando”
-
Bordalás mandó un cariñoso mensaje a Ter Stegen y Rodri Hernández
-
Quiso empezar así su rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona
-
David Sánchez hace su apuesta para el sustituto de Ter Stegen: “Keylor Navas me parece una broma de mal gusto”
José Bordalás quiso abrir su rueda de prensa previa al FC Barcelona – Getafe mandando un mensaje a Ter Stegen y a Rodri Sánchez tras sus graves lesiones. En el vídeo que encabeza la noticia, los ánimos del técnico getafista antes de su partido en Barcelona.
José Bordalás y su mensaje a Ter Stegen y Rodri Hernández
“Antes de analizar el partido de mañana, quería, en nombre de toda la plantilla, darle muchísimo ánimo a Ter Stegen por la lesión tan grave del último fin de semana”, comenzó diciendo el técnico alicantino. “A toda su familia, a todo su club, desearle una buena recuperación y que nos siga deleitando en el césped, que es lo que queremos”, explica.
Acto seguido, también se acordó del jugador de Manchester City que ante el Arsenal se rompió el ligamento cruzado. “También a Rodri, jugador espectacular, ojalá le den el balón de oro. Se lo merece. Está teniendo unas temporadas increíbles y es un disfrute para todos poderle ver. Es una pena la lesión que ha tenido, desearle una pronta recuperación”.
Las lesiones de los jugadores
El portero alemán sufre “una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha” y ya fue sometido a tratamiento quirúrgico. Tal y como informó el diario SPORT, el propio portero aseguró que no quiere perder ni un día de recuperación y que por su cabeza pasa volver a jugar esta temporada.
Por otro lado, todo apunta a que Rodri se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla. "Ha viajado a Madrid para saber más sobre su lesión. Ayer se era optimista pero hoy los primeros exámenes han determinado que existe una rotura del cruzado. Se pierde lo que resta de temporada", explicó Nuria Cruz en ElDesmarque Madrugada.
Viaja Madrid después de estar en Barcelona, donde fue tratado por el doctor Cugat para una primera exploración.
Bórdalas te se nota el plumero anti, el balón de oro es para Vinicius