Dani Mallo mantiene la fe en el Dépor
El exportero del Dépor, Dani Mallo, ha hecho un guiño a la nostalgia blanquiazul subiendo una foto de la época dorada del conjunto deportivista. Una etapa que Mallo recuerda con especial cariño y, que tiene esperanzas de que se vuelva a producir. El cambrés mantiene la fe. Para ello, el actual preparador de porteros del Deportivo cree que se necesita humildad, trabajo y mucho sufrimiento.
“Cuando fuimos los mejores...”
Afortunados los que vivimos aquellos años...y mantenemos la fe en que con humildad, trabajo y mucho sufrimiento tal vez podamos volver a vivirlo...@RCDeportivo pic.twitter.com/ICwqB2kMvA— Daniel Mallo Castro (@1danimallo) November 5, 2019
En la foto colgada por Dani Mallo a su cuenta de twitter bajo el título de "Cuando fuimos mejores" se puede ver un once formado por Roy Makaay, Molina, Romero, Mauro Silva, Emerson, Naybet, Donato, Manuel Pablo, Víctor Sánchez del Amo, Fran y Djalminha.
Siempre vinculado al Deportivo
Dani Mallo formó parte de la cantera del Deportivo, vistió durante casi diez años la camiseta blanquiazul y tras pasar pasar por diferentes equipos y retirarse de los terrenos de juegos pasó a ejercer la función de preparador. El pasado verano se incorporó al organigrama herculino encabezando el equipo de entrenadores de porteros.
El guardameta gallego colgó las botas a los 38 años a finales de 2017 tras 20 años en el mundo del fútbol. El canterano blanquiazul comenzó su andadura profesional con los de Riazor desde 1997 hasta 2006, estando la temporada 2003/2004 cedido en el Elche. De A Coruña pasó al Sporting de Braga Portugués y defendió su meta hasta que en 2009 ficho por el Falkirk escoces, pero solo estuvo en Escocia una temporada.
Tras la aventura en las islas británicas, llegó a la Segunda División española, en la que ha disputó 114 partidos, más de diez mil minutos, encajando 153 goles y dejando en 32 encuentros la portería a cero. Vistió la camiseta del Girona y el Lugo principalmente y también defendió el arco del Carlos Belmonte, estadio del Albacete, durante una temporada. Su última etapa la pasó en el Atlético Kolkata indio durante año y terminó su carrera en el Hospitalet de la Segunda Divisón B.