El apoyo de Christian Santos dentro del vestuario
El malestar de Christian Santos en el Deportivo ha quedado claro este jueves tras sus declaraciones en la sala de prensa. El venezolano está con la moral baja y cree que están poniendo a todos por delante de él y que con tantas piedras en el camino es difícil avanzar.
Sin embargo, asegura que el vestuario está unido aunque "siempre se habla sólo con dos o tres jugadores que tienen peso, conmigo no se habla demasiado. La competencia en lo deportivo es sana" matizó
Dentro del vestuario, Christian se lleva bien con sus compañeros pero con alguno de ellos también fuera de él. Y es que el atacante blanquiazul está teniendo mucho 'feeling' con el peruano, Beto da Silva. Precisamente, su principal apoyo en el equipo es un jugador que no está teniendo ninguna oportunidad en el conjunto herculino. El futbolistas procedente del Tigres de México ni siquiera ha sido convocado en los dos últimos partidos.
Mientras Beto espera su momento comparte muchos de ellos con Christian Santos y así lo aseguró el venezolano: "Nos llevamos bastante bien, vamos juntos al gimnasio en nuestros ratos libres. También en los entrenamientos nos asociamos bastante, tenemos un estilo de fútbol similar, nos gusta asociarnos y jugar rápido" aseguró.
La relación Christian-Beto dentro y fuera del campo es evidente también en las redes sociales de ambos futbolistas. Esta misma semana, compartían un vídeo bailando mientras entrenaban en el gimnasio de Abegondo que demostraba la buena sintonía existente entre ellos.
¿Pasará más tiempo con Beto?
Tras demostrar su enfado este jueves falta por saber la repercusión que esto pueda tener en el equipo. No es habitual en el Deportivo que los futbolistas manifiesten este tipo de situaciones en la sala de prensa. Christian Santos ha lanzado un mensaje pidiendo la titularidad tomando trascendencia lo individual más que lo colectivo y puede que tenga consecuencias de cara al próximo partido.
Puede que el entrenador esté de acuerdo con su mensaje y decida contar con él o que no entre en sus planes de cara al partido frente al Elche. Lo más probable es que Luis César lo lleve convocado aunque más difícil parece su titularidad. Existe también la opción de quedarse fuera de la convocatoria junto a Beto da Silva.