Marc Márquez y el recibimiento en Indonesia: “Es un país en el que hay mucha pobreza, pero son muy felices”
-
Marc Márquez ha hablado a su llegada a Indonesia
-
El piloto desvela cómo ha sentido el recibimiento
-
Un periodista italiano destapa el plan de Rossi
Marc Márquez ya se prepara para el Gran Premio de Indonesia tras subirse al podio de nuevo en Misano. El piloto español ya ha llegado al país y en unas declaraciones a ‘DAZN’ expresaba cómo siente el recibimiento de la gente y asegura que se ha sentido como un “rockstar”.
“Nunca te acostumbras, pero siempre que llegas a Indonesia el fan es intenso y lo muestra mucho. Estamos en el circuito, pero cuando sales de él, es como una burbuja. Vas a la ciudad, ves los niños, la pobreza… Es una realidad de lo que vive este país, pero de lo felices que son. Esto contrasta mucho con lo que tenemos en Europa”, decía el de Cervera.
🗣️ “Fue bonito porque es un país en el que hay mucha pobreza, pero son muy felices”@marcmarquez93 expresa en el micrófono de @izaskunruiz cómo ha sido la llegada a Indonesia#IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/p5KqgT6axK
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2024
Rossi vuelve a la carga contra Marc Márquez
El piloto italiano es quizás el enemigo número 1 declarado de Marc. Son muchas las entrevistas que ha hecho en donde ha cargado contra él. En la última lo ha vuelto a hacer.
“¿Resentimiento hacia Márquez? Tengo una opinión muy fuerte sobre él y nunca la cambiaré", decía en 'MCN' sobre el piloto catalán. Le preguntaron por la llegada de Márquez al equipo oficial de Ducati y si esto iba a desestabilizar a Bagnaia.
“Puede ser difícil para Pecco. Para ser sincero, no he entendido bien toda la historia. Pensaba que Jorge Martín estaría de rojo el año que viene. Pero Pecco está preparado. Es el actual bicampeón del mundo de MotoGP y este año vuelve a luchar por su tercer título. Será interesante ver cómo va esta convivencia. Aparte de eso, no creo que Pecco necesitara tener a Márquez al lado para demostrar que es el número uno".
Rossi no termina de entender este fichaje. “La consecuencia de esta elección es también el paso de Pramac a Yamaha y la marcha de Jorge Martín, Bastianini y Bezzecchi a la competencia. Ducati había establecido un sistema interesante, con una pirámide que permitía a los jóvenes pilotos progresar y soñar con unirse algún día al equipo oficial. Así es como Pecco Bagnaia subió los escalones de la escalera, y así también Martin y Bezzecchi esperaban llegar allí. Luego, de repente, Ducati decidió poner a Márquez de rojo en la moto de fábrica".
"Es normal que los jóvenes pilotos que han sido fieles a la marca durante años se sientan traicionados… Es normal que piensen que la elección de Márquez es una broma. Así que Martin, Bezzecchi y Bastianini se han ido a otra parte”.