Cristiano Ronaldo busca trabajadores para su hotel en Madrid: las condiciones laborales
-
El hotel de Cristiano Ronaldo de Madrid oferta varios empleos
-
Las condiciones y requisitos para trabajar en el Pestana
-
El Cristiano Ronaldo más romántico con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo tiene un gran patrimonio fruto de su trabajo en el campo y también fuera de él. El portugués tiene numerosos negocios y entre ellos están su cadena de hoteles. Uno de ellos está en Madrid en plena Gran Vía y este establecimiento ha compartido en el portal ‘Turijobs’ varias ofertas de empleo.
Las fechas navideñas se acercan y el turismo aumenta en la capital. Es por eso por lo que buscan más personal para aumentar la plantilla. Ofertan varios empleos, pero piden una serie de condiciones.
Los empleos que oferta Cristiano Ronaldo para su hotel
Las vacantes parecen en principio atractiva por sus condiciones. Son 40 horas semanales por 2.000 o más euros al mes, en función del puesto. El trabajador dispondrá de 50 días de vacaciones y algunas concesiones como una tarjeta restaurante de 100 euros mensuales, seguro médico gratuito o un 25% de descuentos en restaurantes y bares.
Para acceder a esto hay una serie de requisitos. Uno de ellos es un nivel alto de inglés. En plena Gran Vía la cantidad de turistas que pasan por ese hotel es elevada por lo que es crucial estar preparada. Titulación mínima de grado medio o superior y experiencia demostrable superior a un año.
Uno de los puestos que se ofrece es jefe de recepción. Un sueldo de 28.000 a 30.000 euros anuales. Se necesitan entre 3 y 5 años de experiencia, alto nivel de inglés y sobre todo don de gente, ya que el trabajo es de cara al público.
Se oferta también camarero con un sueldo de 24.000 euros anuales. La experiencia tiene que ser de más de un año. Una de sus tareas principales es la de saludar y acompañar a los clientes a su mesa y atenderlos. También hay camarero de barra que tiene el mismo sueldo, pero su función se centra más en preparar bebidas, planificar el menú del bar o mezclar los ingredientes para preparar cócteles.
Otra de las ofertas es de doorman. Es la que menor sueldo tiene, unos 22.000 euros. Se necesita un gran nivel de inglés, cinco años de experiencia y mucha amabilidad para recibir a los clientes.
Interesado en el trabajo