Bryan Zaragoza demuestra por qué le quiso el Bayern: pisadita al portero y gol ante el Barcelona
-
Bryan Zaragoza hizo su primer gol en Osasuna
-
Dio una asistencia en el tanto de Budimir
-
Bryan Zaragoza, lo que pudo ser y no fue: la gran amenaza del CA Osasuna en Mestalla
Osasuna recibía en su estadio al Barcelona, que llegaba sumando sus partidos por victorias. Un duelo importante que en los primeros partidos se le puso de cara gracias a una asistencia de Bryan Zaragoza que acabó en cabezazo de Ante Budimir para poner el segundo. Se le ponía de cara a los de Vicente Moreno, hasta el punto de que el exjugador del Granada realizaba en el segundo en un tanto de bella factura.
Bryan Zaragoza anotó su primer gol con Osasuna
El malagueño consiguió marcar el segundo gracias a un balón entre líneas de Pablo Ibáñez que aprovechó un robo de Lucas Torró a Pau Víctor. El extremo se había conseguido deshacer de la marca de Jules Koundé y con una pisada sobre el esférico regateó a un Iñaki Peña que no se esperaba el movimiento. Seguidamente, con un toque con el exterior del pie anotó el tanto que puso a la afición rojilla eufórica. Un gran inicio de partido para llegar de esta manera al descanso, poniendo las cosas muy difíciles para los de Hansi Flick.
El extremo de Osasuna consiguió regresar a LALIGA EA SPORTS tras no poder adaptarse al Bayern de Múnich, equipo al que llegó traspasado desde el Granada. Por lo que el cuadro bávaro decidió cederle a un equipo de la Primera División española, que acabó siendo Osasuna, donde está siendo muy importante para Vicente Moreno. El jugador ha disputado todos los partidos y en tan solo dos de ellos lo hizo saliendo desde el banquillo, ante el Leganés y frente al Leganés. Dos duelos que acabaron en empate.
Si bien era la primera vez que conseguía anotar, ya había conseguido dar una asistencia. Fue en el triunfo sobre el Celta de Vigo por tres goles a dos que realizó Abel Bretones en el que sería el 3-1. Posteriormente, recortó distancias, Moi Gómez.