El ‘anti SUV’ de Volkswagen no es barato, pero es lo mejor para las familias
-
Los SUV se han comido el terreno de los monovolúmenes
-
Volkswagen sigue apostando por los familiares
-
Te dirán, y con razón, que es más bonito que el Volkswagen Golf y, además, cuesta exactamente lo mismo
En Volkswagen son muy conscientes de que la inmensa mayoría de los conductores en Europa han optado en los últimos años por dejar atrás algunas de sus carrocerías de referencias y apostar por los SUV.
Es más, este tipo de modelos se han convertido en la referencia hasta el punto de que hoy en día es prácticamente imposible encontrar un monovolumen en los concesionarios.
No es el caso de la marca alemana, que sigue apostando por el Touran, un monovolumen de tamaño medio que sigue siendo, sin ningún tipo de dudas, la mejor opción para aquellas familias que buscan habitabilidad y comodidad a la hora de viajar de la mano de un modelo que se sitúa por encima de la media.
El Volkswagen Touran sigue siendo una opción excelente
Si bien es cierto que su versión de acceso tiene un precio de partida de unos 36.000 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca, cabe tener en cuenta que llega de serie con siete plazas y que, si se abaten las dos plazas de la tercera fila, su maletero aumenta hasta más de 700 litros, una cifra más que notable.
Por otro lado, llega de serie con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia, un motor fiable y más que potente que le permite afrontar todo tipo de situaciones sin ningún tipo de problemas.
No es ni el modelo más bonito ni el modelo más moderno de Volkswagen, pero si seguramente la mejor opción y lo más racional para aquellas familias que no quieran saber nada de los SUV y que busquen un modelo cómodo a la hora de viajar, con mucha modularidad, con buena capacidad de carga y con un motor fiable y potente.
El problema en este caso es que la fiebre de los shop está siendo tan elevada en los últimos años que acciones racionales como esta Touran han casi desaparecido del mercado.