Zara acierta de lleno con el vestido corto color tendencia en otoño que las expertas en moda llevan con bota hasta la rodilla
-
La compra obligada ahora en Zara es el vestido colección con mezcla de lino y puntilla que podría desfilar por cualquier pasarela
-
Es el vestido que más buscan ahora mismo
-
Está en el color tendencia, que es el kaki
Zara ha dado en el clavo y ha conseguido acertar de lleno con el vestido corto que ya es tendencia en otoño, y que las expertas en moda están comprando a pares, para combinarlo con una bota hasta la rodilla. En la tienda más famosa de Inditex están al día de lo que sus clientas piden, y por ese motivo no han dudado en complacerlas con una prenda que encaja en todos los armarios y que sienta bien a todas, independientemente de su edad y de su figura.
No puedes esperar más antes de conseguir este vestido de cuello subido y manga larga con hombreras, que también cuenta con un detalle de falsos botones dorados en la zona del hombro. El bajo es en evasé, para darle aún más estilo y sofisticación, y el cierre lo tienes ubicado en la parte de la espalda, con una cremallera que queda oculta en la misma costura. Ha sido fabricado en Camboya, y los materiales de los que se compone son el poliéster, la viscosa y el elastano.
Ha salido a la venta en un color khaki que también está de moda ahora mismo, y que es el favorito de muchas mujeres por su originalidad y lo fácil que resulta combinarlo con lo que se te ocurra. Se puede lavar a máquina y planchar a un máximo de 110 grados, y el coste que tienes que asumir para que puedas pasar a ocupar un hueco en tu armario es de 29,95 euros, lo que no nos puede parecer más razonable y apetecible en todos los sentidos. Por lo tanto, no lo pienses más.
Estás a tiempo de conseguir el vestido de Zara en todas sus tallas
Si lo deseas, todavía estás a tiempo de conseguir el vestido de Zara en todas sus tallas, y las opciones que te dan para que elijas son la XS, la S, la M, la L y la XL.