Memphis Depay, que negoció con el Sevilla, arranca de la peor manera en Brasil: el ex del Atleti, protagonista de los memes
-
El holandés no ha arrancado con buen pie
-
Necesitará un tiempo para coger el ritmo físico
-
Mario Hermoso y Memphis Depay, sin equipo dos meses después de irse del Atlético
Negoció con el Sevilla, fue la principal opción en el Sánchez-Pizjuán para ocupar el puesto de Lucas Ocampos, pero Memphis Depay, exjugador del Atlético de Madrid, decidió marcharse a Brasil. Su inicio en el nuevo torneo, sin embargo, no ha sido -ni mucho menos- el esperado y sus nuevos seguidores no han dudado en trolearle con memes y edits en vídeo.
Sin oportunidad aún como titular, Depay ha disputado en dos encuentros alrededor de 50' con la camiseta de Corinthians, pero su imagen ha estado lejos del mínimo esperado.
El ex del Atlético de Madrid saltó al verde ante Sao Paulo y sus imágenes no fueron, ni de lejos, lo que todos esperaban de un futbolista que llegó a ser incluso fichaje estrella del FC Barcelona.
Corinthians perdió con São Paulo, está en ZONA DE DESCENSO, y ya se empieza a hablar del rendimiento de MEMPHIS DEPAY.
En Brasil ya le hicieron este edit. 😅🇧🇷🇳🇱pic.twitter.com/Y3usbZ2MQu
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 30, 2024
El mensaje de Diego Simeone a Memphis Depay
La realidad es que las últimas semanas de Depay no han sido sencillas. Tras abandonar el Atlético de Madrid, el holandés estuvo esperando todo el verano una oportunidad idónea, pero sus peticiones salariales le dejaron sin apenas opciones en Europa.
Diego Simeone, su exentrenador, quiso aliviar las críticas defendiendo su decisión y asegurando que su figura servirá para que el fútbol brasileño gane en importancia.
"Siempre es bueno que los grandes jugadores vayan a las ligas sudamericanas. Da más prestigio, da más valor. Memphis es un jugador extraordinario. Ojalá pueda darle a su equipo todo lo que tiene, porque tiene una calidad enorme", declaró Simeone en la ESPN.
Una calidad de la que nadie dudó nunca en el Metropolitano. Cuando estuvo disponible y a buen tono físico, Depay dejó grandes actuaciones con la camiseta rojiblanca. Para el recuerdo, sin ir más lejos, aquel partido ante el Inter el pasado mes de marzo. El problema de neerlandés estuvo en lo físico, pues acumuló varias lesiones que le impidieron tener continuidad.