Luis Carrión advierte al Celta para Gran Canaria en medio de su enfado: "Reventarlo en ataque"
-
El técnico se muestra crítico con un equipo que aún no ha ganado
-
Pépé y Baena suben el Submarino a la Champions
El Celta encara los días de preparación del próximo partido ante Las Palmas tras el positivo empate cosechado ante un siempre difícil Girona. Los celestes acumulan un buen inicio de curso, auque bien es verdad que ha tenido que afrontar recientemente duelos ante rivales muy duros. Ahora toca afrontar una visita trampa a Gran Canaria, un equipo que, pese al buen fútbol que practica, aún no ha conseguido ganar.
La UD Las Palmas aguarda para recibir al Celta después de caer en Villarreal en otro partido en el que le puso las cosas difíciles a los amarillos, pero que tuvo un final idéntico al habitual. Perdió 3-1 y se medirá a los vigueses sin saber lo que es ganar. Tras el choque, su técnico Luis Carrión fue algo más crítico con el vestuario, entre los que se incluye.
Al míster, que llegó este verano procedente del Oviedo tras una excelente temporada, se le vió inquieto y crítico con lo que viene sucediendo desde el inicio de la temporada. Agradece que el juego agrade, pero tiene claro que sin sumar victorias de poco sirve. Durante su discurso, también advirtió en cierta medida al Celta para lo que le espera en Gran Canaria.
"Tengo la sensacion de que en muchos partidos estamos bien. Los rivales nos lo dicen, me da hasta rabia. Pero hay que ganar ya. Hay que ser fuertes mentalmente y trabajar y que no pase nada en defensa el sábado que viene y reventar al Celta en ataque, eso es lo que vamos a hacer", dijo Luis Carrión ante los micrófonos.
"Lo que hay que hacer es ganar. Todos los queremos. Tienes que ver el vestuario, tenemos que estar continuamente animando. Yo entiendo todo tipo de críticas, si yo fuese aficionado pensaría lo mismo que ellos piensan cada vez que yo hablo o ven al equipo. Lo que hay que hacer es callarse y ganar", agregó.
Volver a la senda del triunfo
El Celta encara el partido ante Las Palmas después de dejar atrás un puñado de rivales de altas miras. Los de Claudio Giráldez cayeron en San Mamés frente al Athletic, no pudieron puntuar ante el Atlético en Balaídos e igualaron con el Girona el pasado domingo. Por ello, Gran Canaria es una visita clave para volver a saborear la victoria.