Dani Carvajal y el Real Madrid, "felices" por una renovación a la vista
-
Las conversaciones se iniciarán pronto
-
Para alargar el contrato del lateral que acaba en 2025
-
Manu Carreño y el detalle de Carvajal que pasó desapercibido: "Hubiera acabado el partido"
El Real Madrid tiene muy claro que no tiene prisa por fichar. El club blanco tiene la línea a seguir bien definida, pasa de fichar por fichar, y apuntan nombres que pueden ser claves en el próximo mercado. Eso sí, no pretende meterse en ninguna carrera desenfrenada, pero donde sí está poniendo especial cuidado es dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. La dirección deportiva quiere cuidar a sus hombres importantes y, sin lugar a dudas, uno de ellos es Dani Carvajal.
El lateral blanco es fundamental en el esquema de Carletto y cumple contrato en el verano de 2025, por lo que el club ya trabaja para cerrar cuanto antes su continuidad con la camiseta blanca.
Según cuenta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, las conversaciones entre el entorno de Carvajal y el club se iniciarán muy pronto. Las dos partes están felices por poder llegar a un acuerdo por un nuevo contrato y el jugador no tiene ninguna intención de recalar en otro equipo europeo en su vida.
⚪️🇪🇸 Talks are set to start soon between Dani Carvajal’s camp and Real Madrid.
Both parties are happy together as new contract will be discussed in details.
In any case, Carvajal has no plans to play for any other European team in his life. pic.twitter.com/NhzrPzgCQt
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 1, 2024
En el caso de Dani Carvajal, ya ha pasado los 30, el club sigue la tradición que ampliar año a año y con él no será un problema. El Real Madrid piensa cuidar su continuidad para cerrarla cuanto antes y así poder seguir contando con un Carvajal en uno de sus mejores estados de forma.
Dani Carvajal tiene motivos para renovar
Es segundo capitán del equipo y un titular indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti donde viene de ganar Champions y Liga, además de la Eurocopa con España. Eso le ha hecho estar por primera vez en su carrera entre los nominados al Balón de Oro, algo impensable para él por la posición en la que juega. Además, en caso de Modric se marcho el siguiente verano, sería el primer capitán y tendría la posibilidad de ser él quién levante los títulos.