Jesús Vázquez trabaja con normalidad tras su tempranero cambio en San Sebastián
-
El lateral completa una nueva sesión y podría jugar en Leganés
-
Problemas en el lateral izquierdo para Butarque: Jesús Vázquez es duda
-
El cambio de Jesús Vázquez en el minuto 37: solo ocho precedentes con Baraja
Jesús Vázquez trabaja con normalidad tras su tempranero cambio en San Sebastián. Este martes ha completado la sesión con normalidad y parecen disiparse así las dudas físicas que se generaron tras su tempranero cambio en San Sebastián. Sin José Luis Gayà, todavía lesionado, el Valencia CF no tiene lateral izquierdos hábiles más allá de Jesús o Rodrigo Abajas (del filial y que aún no se ha estrenado). Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el zurdo está recuperado de sus problemas y, si no hay cambios en su evolución, entrará en la lista para Leganés, último partido antes del parón de selecciones.
También ha participado de forma parcial en la sesión de entrenamiento José Luis Gayà, pero el capitán no estará disponible como pronto hasta después del parón de selecciones. De hecho, ahora mismo es duda para el viaje del día 10 de octubre a México para disputar el amistoso contra la selección del día 12. (No está decidido)
Al igual que Gayà, participó Jaume Doménech, el meta también está cerca de regresar al grupo tras haber sido operado en agosto. Son baja segura para el choque Rafa Mir y Mouctar Diakhaby que ni tan siquiera saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Jesús Vázquez, con molestias y sustituido
Pasaba la media hora de partido ante la Real Sociedad, en el minuto 37, cuando Thierry Correia corrió al banquillo para prepararse para salir, si bien ningún jugador había dado muestras de problemas físicos. El cuarto árbitro levantó el cartelón y apareció el número 21, el de Jesús Vázquez, que se marchó directo al banquillo sin ni siquiera saludar al portugués. Todo apuntaba a que era un cambio por decisión técnica, pero después las cámaras de la retransmisión mostraron al canterano colocándose hielo en el pie. En todo caso, las molestias no han ido a más porque el futbolista ya está a pleno rendimiento en Paterna.