Ana Peleteiro ya entrena con Benjamin Compaoré: "Uno de los ejercicios más duros que he hecho en mi vida"
-
Ana Peleteiro ha comenzado a entrenar ya de la mano de Bejamin Campaoré
-
La atleta ha desvelado al ejercicio tan duro al que se ha enfrentado
-
Ana Peleteiro y lo más raro de no vivir en Madrid
Ana Peleteiro ya ha comenzado su nueva vida en Galicia. La atleta daba un cambio radical en todos los sentidos. Anunciaba que cambiaba el entrenador. Dejaba a Iván Pedroso y anunciaba que se ponía en manos de su marido, Benjamin Campaoré.
La deportista ha estado de mudanza y lo ha ido compartiendo con sus seguidores. Ya asentada en Galicia, Ana ha comenzado a entrenar de la mano de su nuevo entrenador y que sea su marido no está haciendo que sea menos duro.
Peleteiro subía un video en donde aparecía haciendo una sentadilla con peso. “Os juro que, aunque no lo parezca es uno de los ejercicios más duros que he hecho en mi vida”, decía Ana en Instagram.
La atleta ya está disfrutando de sus primeros entrenamientos en el centro de alto rendimiento de Ribeira.
Ana Peleteiro y su nueva vida en Galicia
La deportista quería que su hija viviera su misma infancia y consideraba que en la capital no la estaba teniendo. Es por eso por lo que han decidido cambiar de ciudad y regresar a sus raíces. Ana Peleteiro confesaba a través de sus redes sociales que para Lúa también está siendo una nueva etapa ya que ha empezado la escuela infantil.
"Lúa ha empezado la escuela infantil y me estoy volviendo loca buscando ideas para sus meriendas y comidas. ¿Me podéis recomendar profesionales que compartan este tipo de contenido? Al menos, para prepararme un menú semanal y que todo sea más fácil", dijo en redes sociales.
La gallega todavía no termina de habituarse a su nueva ciudad y comentó en redes lo raro que era viajar a Madrid y volver y no al revés. “Bueno, mañana de Fashion Week, tarde de compras. Y mañana, vuelta a casa. Que ya toca retomar la rutina de entrenamientos, etc".
"Y la verdad es que me siento super rara porque estamos camino al aeropuerto. Y en vez de volver a la casa de Madrid, vuelvo a mi casa. Aeropuerto Rosalía de Castro, Santiago. Es super raro", comentaba Peleteiro sobre su cambio de residencia.
"Se que esto en un par de viajes se me pasará. Parece una tontería, pero ahora mismo es super raro para mí", terminó diciendo al respecto.
Huimos de Marca y AS por el exceso de clickbaits y aquí llega El Desmarque con la misma operativa, hasta luego.