Se acerca a la afición, regala su camiseta y replica a sus compañeros: Iza Carcelén tira de galones tras la derrota
-
La plantilla pide perdón tras una nueva derrota
-
Uno por uno del Cádiz: aprobados y suspensos en El Alcoraz
El Cádiz no da con la tecla. Tras ocho partidos, el conjunto amarillo no da síntomas de mejoría. Los de Paco López arrancaron la temporada con el pie izquierdo y la mala sintonía se prolonga. Este viernes, los cadistas perdieron 3-1 ante el Huesca en El Alcoraz. Un duelo cuyo marcador solo pudieron maquillar en la recta final. Tras el partido, la afición desplazada hasta tierras aragonesas miraba a sus jugadores cariacontecidos y fue Iza Carcelén el que tiró de galones ante esta comprometida situación.
El pitido final confirmó una nueva derrota del Cádiz. 3-1 finalizó un encuentro en el que el Huesca fue superior. Pese a las polémicas decisiones arbitrales en jugadas decisivas, el orden y el peligro siempre lo acarreó el cuadro local, mientras que los amarillos iban a remolque. Tras el partido, tocaba dar explicaciones.
El momento clave llegó cuando los jugadores se acercaron hacia la zona en la que se encontraban los aficionados cadistas. El grupo se quedó algo alejado del fondo aplaudiendo a la par, un acto que no terminó de agradar a los presentes. Fue ahí donde apareció Iza en escena.
El lateral diestro se acercó hasta la grada para charlar con algún aficionado, pedir perdón y regalar su camiseta a una integrante de la grada. Luego, se dio la vuelta y pidió a sus compañeros que se acercaran. Una imagen que dejó constancia del peso de un jugador como Iza en el vestuario y entre la hinchada.
David Gil, dolido con la derrota
Tras el encuentro, David Gil fue el primero en atender a los medios a pie de campo. Poco pudo hacer en los tres goles el meta cadista, quien considera que hay tiempo de sobra por delante para darle la vuelta a la situación actual.
"Duele por cómo se ha dado el partido. Hoy duele un poco más. Hemos llegado, intentado crear. Dos penaltis que fastidian. Nos hemos encontrado nada más salir con el segundo y ya ha sido ir a lo loco arriba. Tenemos la experiencia del año pasado y claro que puede suponer un lastre, pero la Segunda es muy larga. Esto hay que cambiarlo ya. No puede ser. Tenemos que empezar a sumar de tres", comentó.