Bellingham culpó a Yeremy Pino de la lesión de Carvajal
-
El inglés se encaró con el internacional español por su entrada
-
Yeremi tocó balón y Carvajal disparó al aire
-
Ancelotti confirma la lesión de Vinícius y la preocupación por Dani Carvajal: "Parece bastante serio"
El partido entre el Real Madrid y el Villarreal CF ha acabado de la peor manera. Con un triunfo ya más que atado y cuando corría el último minuto del encuentro, Dani Carvajal sufrió una dura lesión de rodilla que hizo saltar todas las alarmas. Todo ello en una acción fortuita con Yeremy Pino, a quien Jude Bellingham culpó posteriormente por su entrada.
Yeremi, que sabe de primera mano lo que es romperse el cruzado, fue a presionar a Carvajal en el 94' en la banda derecha. El balón estaba en el aire y, como tal, intentó disputarlo. De hecho, Pino tocó la pelota y se la quitó a Dani justo cuando iba a despejar.
Ese toque de balón propició que Carvajal disparara al aire y se doblara la pierna al completo, con especial atención a su rodilla derecha.
La acción de la lesión de Carvajal. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/4sZ3bsQAUu
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2024
Jude Bellingham echa la culpa a Yeremy Pino
Fue entonces cuando apareció el inglés en escena. Bellingham fue a recriminar a Yeremy su entrada en el tiempo de descuento, si bien es cierto que el atacante del Villarreal llegó a tocar el balón y, de hecho, acabó recibiendo una patada en la entrepierna.
Pino se mostró muy enfadado con Bellingham por su reacción. Incluso algunos jugadores de los dos equipos tuvieron que mediar para que la cosa no pasara a mayores mientras los médicos atendían a Carvajal en el césped del Bernabéu.
El lateral, finalmente y después de que se escucharan sus gritos de dolor junto al micrófono de ambiente, se retiró del campo llorando y en camilla. El juego se reanudó durante apenas 30 segundos antes de que el colegiado decretara ya el final del partido.