La intrahistoria de la lesión de Carvajal: pidió sacar en largo, Lunin no hizo caso y Valverde y Rüdiger se lo recriminaron
-
Las cámaras de ElDesmarque captaron la secuencia previa
-
Carvajal le pidió sacar en largo, pero Lunin se la dio en corto
-
Bellingham culpó a Yeremy Pino de la lesión de Carvajal
El partido entre el Real Madrid y el Villarreal CF disputado este sábado en el Santiago Bernabéu acabó de la peor forma posible. Corría ya el último minuto del descuento cuando Dani Carvajal sufrió una grave lesión de rodilla en un lance con Yeremy Pino. Sus gestos ya hacían presagiar lo peor y el club ha confirmado este domingo el grave pronóstico: rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo.
El lateral golpeó al aire después de que Yeremy le arrebatara la pelota en una de las últimas acciones del encuentro. El caso es que las cámaras de ElDesmarque captaron la secuencia completa previa a la lesión: Carvajal pidió sacar en largo, pero Andriy Lunin no le hizo caso y sus compañeros se lo acabaron recordando.
Nuestras cámaras captaron a Dani haciendo dos claros gestos al portero para sacar en largo, pues ya era la última jugada del partido. Lunin no le hace caso y saca en corto, entregando la pelota precisamente a Carvajal en la zona defensiva.
Lunin no hizo caso a Carvajal para sacar en largo
El lateral se la da a Arda Güler, que conduce hacia atrás durante algunos metros para acabar devolviéndosela a Lunin. De ahí a Militao, quien abre de nuevo para Carvajal en la banda derecha justo antes de que se produzca la acción con Yeremy Pino y la lesión de rodilla.
Posteriormente, mientras Carvajal se duele en el césped y los médicos le atienden ante el gesto de preocupación de sus compañeros, Lunin se muestra contrariado junto al grupo de jugadores madridistas. El meta parece recordar que todo empezó con una jugada en la que le habían pedido sacar en largo y no para de gesticular con los brazos.
Fede Valverde se acerca y le hace un gesto señalando hacia arriba. Rüdiger hace lo propio poco después: le da un toque en la cabeza y vuelve a señalar al otro lado del campo. Lunin abre los brazos y vuelve a mostrarse frustrado tras las palabras de sus compañeros, que parecen recordarle que debería haber sacado en largo en esa última jugada del partido.