Isaac Romero vuelve, cumple y se marcha del Sánchez-Pizjuán con una bandera anti-Betis
-
El atacante volvió tras superar sus molestias
-
Aprovechará el parón para recuperarse
-
Así te hemos contado el Sevilla - Betis: Lukebakio le regala a Jesús Navas su último derbi
Su nombre fue uno de los grandes centros de atención en la previa del encuentro. Isaac Romero, tras perderse la cita en San Mamés por lesión, no pudo ejercitarse durante los primeros días de la semana, apretó y acabó sumando sesiones para llegar al derbi. Su esfuerzo le permitió ser titular, completar un buen encuentro y, por si fuese poco, celebrar como un sevillista más sobre el césped.
Siente estos duelos como pocos. El pasado año protagonizó una curiosa imagen en el hotel de concentración aporreando la ventana y este curso, a pesar de sus molestias, arriesgó para poder jugar en una cita en la que el pasado año se lesionó a los pocos minutos de juego.
El riesgo mereció la pena. García Pimienta le colocó como titular y él, a pesar de que se le notaba con algunas molestias, lo dejó todo: corrió, apretó, presionó, luchó e incluso tuvo una clarísima ocasión que podría haberle dado mucho aire a su equipo.
La celebración de Isaac Romero
Tras el encuentro, y a pesar de haber sido sustituido, Isaac Romero volvió a saltar al césped con una curiosa bandera en la que se podía ver el escudo del Real Betis, de negro, con una cruz tachándolo.
Sin lugar a dudas, la imagen de Isaac Romero es una de las fotografías, respetando la emoción y todo lo vivido con Jesús Navas, de la celebración del Sevilla, que continúa acumulando derbis ante el Real Betis sin perder.
Llega el parón y una pequeña carga de oxígeno para el Sevilla, que da un importante paso en la clasificación, pero, a buen seguro, la alegría en la plantilla durará durante horas tras tantos malos resultados, críticas y momentos irregulares vividos recientemente en el Sánchez-Pizjuán.
Vergüenza de redacción justificando como "curiosa bandera" algo que es inaceptable para un jugador como si fuese un ultra.
Porejito
¿Esto no es sancionable? Ahora que está tan de moda la erradicación del odio.... Creo que gestos y comportamientos de este tipo sobran en el mundo del fútbol porque cuando los propios protagonista principales de los derbies como son los jugadores hacen esto, ¿Cómo son capaces después de pedir a las aficiones que se respeten?