La selección española, una familia unida: el cariñoso recibimiento a Dani Carvajal, Rodrigo Hernández y Robin Le Normand
-
Dani Carvajal y Rodrigo Hernández llegaron en muletas
-
Le Normand, arropado por sus compañeros
-
La selección española se vuelca con Dani Carvajal: "El mejor defensa del mundo"
Sin duda, la selección española es una auténtica familia. Después de cosechar el título de Eurocopa, el vestuario está mas unido que nunca. Y esta jueves ha quedado demostrado, apoyando a dos lesionados de gravedad como Rodrigo o Carvajal, y a Robin Le Normand, otra de las ausencias.
El mediocentro del Manchester City ya ha sido operado con éxito y estará toda la temporada de baja. Su compañero en la selección, el lateral del Real Madrid, también se perderá todo lo que resta de temporada pero en su caso será operado este viernes.
Por parte del jugador Atlético, su problema es menor y no tendrá que esperar tanto para volver a los terrenos de juego. Una lesión en su cabeza le ha dejado sin asistir a los encuentros de la Nations League pero podrá estar disponible muy pronto para Luis de la Fuente.
El recibimientos a las ausencias de la selección española
Durante la concentración en Las Rozas y a dos días del partido ante Dinamarca, la Selección Española ha querido dar un homenaje a los jugadores ausentes en la concentración. Con un pasillo, Rodrigo Hernández y Dani Carvajal (ambos en muletas), al igual que Robin Le Normand, recibieron el cariño de los suyos.
"Han pasado varias semanas desde la operación y estoy contento de venir a saludad. Es bonito hablar de lo que hemos creado, del equipo que somos y en lo que nos hemos convertido. Les aprecio", decía Rodrigo Hernández. "Nunca sabes cuando pasa pero esto forma parte de la vida del futbolista. Siempre he tenido una filosofía de seguir adelante, con optimismo, positivismo en todo y ahora a recuperarse, oxigenarse para volver más fuerte. Esa es la idea", comentó.
También habló Carvajal, que deberá pasar por el quirófano en las próximas horas. "Animado. Con ganas de operarme mañana y empezar la recuperación. Con energía. Este cariño hace referencia a lo que somos, una familia. Tenía ganas de verlos a todos. Ha sido un recibimiento fantástico", decía el lateral.
Por su parte, Le Normand expresó el sentimiento con la selección española. "Recibí la ayuda y estoy contento de ver las caras. Hemos vivido muchas cosas juntos y la fuerza de este grupo es que estamos en los buenos momentos pero también en los malos. Agradecer como nos han acogido", comentó el hispano francés.
🤗 ¡¡𝗣𝗔𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦!!
Os esperamos muy pronto en el vestuario, amigos.#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/ZMg0oyScH7
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) October 10, 2024