Rafa Mir, otro paso más hacia la normalidad
-
Miguel Ángel Corona y la lesión Rafa Mir: "Ha tenido un retroceso por sus ganas de estar"
-
La jueza le da permiso a Rafa Mir para ir a México a pesar de las medidas cautelares
-
"Trabajando duro para volver cuanto antes y ayudar al equipo! 💪🏻🦇 #Amunt" ha sido su mensaje
Rafa Mir ha reaparecido en redes sociales y da un paso más para normalizar su situación después de haber sido acusado de un supuesto abuso sexual. El futbolista, lesionado, se ha quedado sin viajar a México aunque tenía permiso. Sin embargo, una inoportuna lesión le dejó en el dique seco. Su regreso al grupo por una lesión muscular es cuestión de semanas y él ha aprovechado el castigo de Baraja y el viaje a México para ir reduciendo plazos.
Fuera de los terrenos de juego, después de estar un mes sin aparecer en sus redes sociales, este 11 de octubre ha publicado un post en su instagram oficial en el que muestra sus ganas por volver... a jugar y a la normalidad. "Trabajando duro para volver cuanto antes y ayudar al equipo! 💪🏻🦇 #Amunt" ha sido el mensaje que ha compartido el punta cartagenero.
Junto a él en Valencia se han quedado sin viajar los también lesionados Hugo Duro, José Luis Gayà, Jesús Vázquez, Jaume Doménech y Mouctar Diakhaby.
Rafa Mir ya tiene el pasaporte
Aunque se haya quedado en casa, Rafa Mir ya tiene el pasaporte y hubiera podido ir a México aa pesar de las cuatro medidas cautelares que le impuso la jueza Ana Magraner Maya cuando lo declaró investigado por un presunto delito de agresión sexual con acceso carnal. Fue el 25 de septiembre cuando la magistrada del juzgado de instrucción número 8 de Llíria le devolvió su pasaporte.
Hay que recordar que la jueza decretó su libertad pero con cuatro medidas cautelares: prohibiéndole acercarse a menos de 500 metros de las víctimas, obligándole a ir semanalmente al juzgado, retirándole el pasaporte y prohibiéndole salir del país. Como el equipo se iba a México para disputar un amistoso contra la selección absoluta de aquel país, la jueza ha atendió a la petición de su abogado, pero finalmente se quedó en tierra lesionado.