Paco López dice lo evidente: "Dos errores nos han costado dos puntos"
-
El entrenador hizo varios cambios para darle otro aire al equipo
-
El técnico aclara que sus cambios no fueron no intención defensiva
-
Lamenta los fallos puntuales en los dos tantos
Quizá en este partido no se puede hablar de fallo en el planteamiento de Paco López porque el Cádiz se puso ganando 2-0 y haciendo un muy buen juego en el inicio de la segunda parte. Sí fue más discutible dejar al equipo mermado arriba con la posibilidad de que el rival te empatara, viendo el nerviosismo que había sobre el césped.
El técnico valenciano lo resume así: "La explicación es rápida: dos erorres puntuales nos han costado puntos. Les hemos dado vida. El 2-1 llega tras un error, tienes el 3-1 y el segundo viene de otro error en otro control cerca del área".
"Los dos goles del Málaga han sido dos errores puntuales, no son errores defensivos. A nivel colectivo estábamos teniendo seguridad defensiva. Tenemos que evitarlos porque nos cuestan puntos. Los errores están ahí y nos han privado de sumar tres puntos", señala.
Preguntado por los cambios, ofreció su explicación: "Carlos estaba previsto que jugara 60 minutos. El resto han pedido todos el cambio. Han sido cambios obligados y la intención seguía siendo matar el partido a la contra. Los cambios, excepto el de Fali, que vuelvo a insistir que todos han sido obligados, no tenían ningún carácter defensivo".